Inicio | Locales | Alicia Colombo fue una luchadora de la vida

Alicia Colombo fue una luchadora de la vida

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Alicia Colombo fue una luchadora de la vida

Una permanente sonrisa, mucho empuje y optimismo caracterizaron a Alicia Colombo, que falleció esta semana en La Plata luego de sufrir una severa descompensación, cuando se reponía de una intervención quirúrgica.

A la hora de rotular su actividad se podría decir que fue docente, que en realidad lo fue durante muchos años de su vida, pero encasillarla en ello es quedarse muy en los límites externos de su personalidad, ya que siempre dio todo, por sus alumnos, por sus pares, por las actividades fuera de su casa, en instituciones de bien público, en la Municipalidad donde fue directora de cultura durante la administración de Ricardo Wagner, y fundamentalmente dio todo por sus hijos.

También fue electa y ejerció un período en el Consejo Escolar, que se convertiría en su último paso dentro de los estamentos de la política. Su último cargo docente fue el ser directora de la escuela secundaria Nº 7, con sede en la Escuela Nº 32. hasta su jubilación, disfrutando de esa merecida condición a partir de lo que era una de sus grandes pasiones, los viajes, afianzando las relaciones humanas con amistades que la hacían muy pero muy feliz.
Sus restos fueron trasladados desde La Plata a esta ciudad fueron velados en la capilla del Parque De Paz donde luego fueron inhumados.

Habría mucho más para destacar, pero a estas horas solo cabe reflexionar acerca de los valores por los que siempre trabajó e inculcó y los que predicó con el ejemplo. Vale recordar que su padre Domingo, había sido ferroviario en su juventud y en esa condición a Alicia le tocó trashumar junto a la familia, sus primeros años los vivió en la zona de Huanguelén, ya que su padre fue jefe de estación en Ombú y en aquella localidad, donde niña cosechó incontables amistades, hasta que finalmente la familia se afincó definitivamente en Coronel Suárez, donde desarrollo su vida.

 

 

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter