Inicio | Locales | Los jóvenes tuvieron su fiesta de Navidad en Boca Juniors

Los jóvenes tuvieron su fiesta de Navidad en Boca Juniors

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Los jóvenes tuvieron su fiesta de Navidad en Boca Juniors

La misma, organizada por empresarios de actividades nocturnas, tuvo una muy buena estructura, una enorme concurrencia y no hubo incidentes. El 1º a la madrugada anuncian otra similar

En los últimos años han tenido auge las que se denominan fiestas privadas, que en rigor no son privadas, a las que Coronel Suárez no es ajeno. Las mismas se realizan aquí en el verano y más puntualmente en la época de las fiestas de fin de año y en esa inteligencia hubo en la madrugada del pasado lunes una organizada por un grupo de emprendedores en la cancha del Club Atlético Boca Juniors, que fue alquilado para ello.

Allí se dieron cita varios miles de jóvenes después de celebrar la Nochebuena en familia, en la búsqueda de una diversión sana, acompañada de buena música y baile. La organización de la misma tomó todos los recaudos de seguridad necesarios, junto a la Municipalidad, la policía, el club y seguridad privada.

El predio estuvo rodeado de muchas medidas de seguridad que contribuyeron al éxito de la misma, donde no se registraron incidentes de ningún tipo, donde los jóvenes en un predio muy amplio y alejado de peligros pudieron celebrar la Navidad todos juntos.

Cabe recordar que el año pasado se había proyectado un encuentro similar en el Aero Club, pero voces muy críticas surgieron y obligaron a su organizador a suspender la fiesta. Esta vez se hizo y se anuncia una similar para la madrugada del lunes venidero, en coincidencia con el primer día del nuevo año.

El evento, organizado por un grupo de emprendedores suarenses vinculados a la actividad de esparcimiento nocturno contó con un amplio dispositivo de seguridad y un operativo sanitario montado con personal de enfermería y servicio de ambulancia del Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”. 

En cuanto a la logística, en el predio deportivo se dispusieron vallas para la limitación de sectores habilitados para la circulación de espectadores y sectores con banners del evento para las fotos de estilo, como así también de varias carpas y gazebos en el que funcionaron las barras de las empresas Yamó Discoteque, Eclipse, Sargent Peppers, Onza Bar Móvil, Orus Bar y MT Bar Móvil, resguardando los equipos de enfriamiento del contacto directo con el césped a fin de favorecer la seguridad del personal y los asistentes, tal como lo indicaban las disposiciones de la Dirección de Bomberos de la Policía Bonaerense con sede en Bahía Blanca que habilitó el predio en la mañana del jueves, como así también la ordenanza municipal normativa de este tipo de eventos. 
Los jóvenes participantes disfrutaron de tres pistas bailables dispuestas por géneros musicales animados por seis DJ (Disc Jockey). Sobre el escenario se dispusieron tres pantallas LED full HD que arribaron desde Bahía Blanca y un imponente show de láser de última generación que llegó especialmente para la ocasión desde la ciudad de Chivilcoy, sumado al moderno dispositivo de sonido e iluminación brindado por la productora AK de Mauro Maneiro y la firma de Daniel Lucchini de la ciudad de Pigüé.
Además la fiesta fue supervisada permanentemente por personal de seguridad de la empresa TEG Seguridad a cargo de un centro de monitoreo montado dentro de las instalaciones, al que le llegaban las imágenes de un amplio dispositivo de vigilancia con cámaras de seguridad distribuidas. Tanto en la portada de la institución, como a cada lado del escenario y en cada carpa dispuesta para la ocasión, como así también se facilitó el acceso a Internet a todos los presentes merced a la gentileza de la firma local Fastnet.

 

En resumen una gran fiesta, con la seguridad que la juventud se merece y con todos los atractivos para que resulte una noche inolvidable para los jóvenes que se sumaron y agradecieron esta iniciativa en su favor, en un trabajo conjunto del municipio y los empresarios de la noche, que definitivamente se han puesto los pantalones largos, satisfcindo las necesidades de nuestros chicos que, esta vez, no tuvieron que salir de Suárez para pasarla muy bien.

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter