Inicio | Locales | Magnífica exhibición de destrezas sobre patines y un show artístico de calidad

Magnífica exhibición de destrezas sobre patines y un show artístico de calidad

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Fueron más de 90 las patinadoras de Boca Juniors que dieron vida a un espectáculo de excepción Fueron más de 90 las patinadoras de Boca Juniors que dieron vida a un espectáculo de excepción

Durante el fin de semana del 16 y 17 de diciembre, en el salón de calle Brandsen del Club Boca Juniors tuvieron lugar las dos presentaciones del grupo de patín de la institución, en un cierre de año de excepción en el que las patinadoras dieron muestra de su maestría sobre ruedas y la profesora Marina Graff de su talento para armar un show maravilloso que tanto el sábado como el domingo culminó con el público aplaudiendo de pie.

Unas 100 patinadoras dieron vida a los distintos cuadros, basados en cuentos y películas tradicionales, así pasaron las historias de Rapunzel, Los 101 dálmatas, Frozen, Los Pitufos y la eterna Bancanieves y los siete enanitos.

Además, varias chicas del grupo de competencia, que ha colmado de trofeos y medallas al club durante todo el año, obteniendo títulos regionales, provinciales, nacionales y sudamericanos, tuvieron sus escenas solistas, mostrando su calidad y su enorme técnica sobre las cuatro ruedas.

La iniciativa que cobra cada año mayor adhesión de público e interés por practicar este deporte por personas de distintas edades, está coordinada magníficamente por la profesora marina Graff y durante tres horas  y con distintas coreografías niñas de corta edad y alumnas mayores deleitaron y arrancaron varios aplausos en el público presente.

El show entero estuvo inspirado en la industria cinematográfica mundial, adaptando clásicos del cine, para ser interpretados incorporando coreografías y técnicas propias del patín. Así pasaron por el piso villanas y heroínas, simpáticos perritos, los inefables enanitos, muñecas y personajes de Disney, que dieron brillo, color y alegría a las noches del sábado y del domingo, siempre a sala llena.

Una extraordinaria producción de vestuario preparada hasta el más mínimo detalle, dejó asombrado al público, que estalló en gritos y aplausos al presenciar un espectáculo con pocos precedentes en toda la zona.

Uno a uno, los cuadros coreográficos fueron cautivando al público, y luego de 3 horas de show, una maravillosa producción final, con magníficas actuaciones de las patinadoras, acompañadas por su profesora y el magnífico Francisco Sánchez, patinador invitado que le dio un toque de excelencia a una noche de fantasía.

 

Una noche que provocó aplausos, sorpresa, admiración y un sinfín de emociones, lágrimas de felicidad en madres y alumnas, pidiendo que el próximo año esta gran aventura continúe, sumando más y más alumnas queriendo alcanzar su sueño de patinar.

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter