Inicio | Locales | Más de treinta años ofreciendo el mejor servicio a la ciudad

Estudio Contable-Impositivo Alarcia

Más de treinta años ofreciendo el mejor servicio a la ciudad

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Las renovadas oficinas de Garibaldi 115 ofrecen a los clientes del estudio contable-impositivo Alarcia mayores comodidades y mejores servicios. Las renovadas oficinas de Garibaldi 115 ofrecen a los clientes del estudio contable-impositivo Alarcia mayores comodidades y mejores servicios.

Desde 1986 el contador Alberto Alarcia garantiza “Soluciones Inmediatas” a todos sus clientes, ahora en sus renovadas oficinas de calle Garibaldi 115.

El Estudio Contable-Impositivo Alarcia abrió sus puertas en el año 1986, con el joven profesional Alberto A. Alarcia recién graduado en la Universidad Nacional de Mar del Plata, quien ha desarrollado y adquirido nuevos conocimientos de manera permanente desde dicho momento hasta el día de la fecha.

Actualmente el estudio cuenta con una trayectoria de más de 30 años en la ciudad de Coronel Suárez, avalado por sus clientes que lo eligen día a día debido a sus grandes valores.

El estudio trabaja bajo la más estricta confidencialidad y secreto profesional, lo que les otorga confiabilidad, ya que sus clientes los consideran como un proveedor honesto en todos los aspectos de los servicios que ofrece.

El trabajo en equipo es otra herramienta con la que cuenta el estudio, ya que afirman que es la mejor forma para obtener el mejor resultado. “La prestación de nuestros servicios sería imposible de brindar con la calidad que exigimos si no fuera por el trabajo en equipo de nuestra gente”, afirma Alberto Alarcia. “Nuestro trabajo está orientado al mantenimiento de la ética, el prestigio y la seriedad”.

Además, la transparencia y honestidad son pilares fundamentales del estudio. “Consideramos que nuestros servicios y políticas deben ser totalmente transparentes para con nuestro cliente y no generar ningún tipo de dudas en el alcance y la prestación de los mismos”, comentó.

 

Misión

 

Alberto Alarcia afirmó que su misión es la de brindar a sus clientes el mejor servicio profesional en las áreas de su especialidad, “para que encuentren en nosotros, una total satisfacción a los problemas que se les presentan en su actividad diaria”, subrayó.

La visión que persigue el estudio contable-impositivo es la de ser líderes en los servicios que brindan dentro del segmento al que apuntan los mismos.

 

Con casa renovada

 

El próximo lunes 4 de diciembre, El Estudio Contable – Impositivo Alarcia inaugurará sus nuevas oficinas ubicadas en Garibaldi 115, lugar donde nació el estudio, con la finalidad  de brindar mejores y más eficientes servicios a sus clientes.

“Para eso contamos con la trayectoria y tecnología que garantizan un servicio personalizado”, expuso Alarcia. “Las múltiples experiencias, adquiridas a través de todos estos años, nos permiten brindar un valor agregado al clásico servicio estandarizado. Incorporando a nuevos profesionales para garantizar s’Soluciones Inmediatas’ a todos nuestros clientes, basados en una relación de confianza y compromiso”.

El equipo de trabajo con que cuenta el estudio está especializado en contabilidad, tributación, laboral, auditoria, gestión de administración y finanzas.

 

 

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter