Inicio | Locales | Las distinciones a los mejores de Sexto Grado premian el esfuerzo de los alumnos

Rotary Coronel Suárez

Las distinciones a los mejores de Sexto Grado premian el esfuerzo de los alumnos

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Los chicos premiados por su esfuerzo y dedicación al estudio recibieron con orgullo su distinción, acompañados por sus docentes Los chicos premiados por su esfuerzo y dedicación al estudio recibieron con orgullo su distinción, acompañados por sus docentes

Fue en el transcurso de una ceremonia llevada a cabo el pasado viernes en el salón del Concejo Deliberante. Presidió la ceremonia la presidenta de la institución Eliana Alebuena y le habló a los jóvenes la directora de la Escuela Nº 46 Carolina Radice

Se realizó el pasado viernes la ceremonia de premiación a los mejores compañeros de todos los últimos años de las escuelas primarias del distrito organizada por el Rotary Club Coronel Suárez. El encuentro entre rotarios y jóvenes se produjo en la sala del Concejo Deliberante colmada, de alumnos padres y docentes.

Encabezó la ceremonia la presidente de la institución Eliana Alebuena. Tal como es de protocolo en estos casos primero fueron izados los pabellones nacional y de la provincia tarea que estuvo a cargo de Carolina Radice, la directora de la Escuela Primaria Nº 46 y Benita Forastieri del Rotary Club y en simultáneo con esto se cantó el Himno Nacional Argentinos.

Además estuvieron presentes la inspectora jefe distrital Silvina Díaz y el inspector de primaria Roberto Aliberti. También estaban los estudiantes de intercambio de Rotary Internacional que han sido acogidos por hogares suarenses, un joven de 17 de Francia y una joven de la misma edad de Bélgica, quienes fueron a lo largo de la ceremonia los encargados de entregar una flor a cada uno de los docentes que acompañaban a los niños elegidos por sus pares como mejores compañeros.

Carolina Radice fue quien se dirigió a los jóvenes con  un emotivo discurso en el que puso de relieve el trabajo de los docentes y de las escuelas y por sobre todo el rol fundamental de la familia en educar a los niños en los valores de la solidaridad, el respeto que se ponen de manifiesto cuando llegan al aula y son por ello destacados por esos valores humanos.

Radice recordó además haber pasado por Interact y Rotaract, dos entidades internas del Rotary, la primera para estudiantes secundarios y la otra para estudiantes universitarios y terciarios. Radice recordó ser fundadora de Rotaract Coronel Suárez. Asimismo recordó que el lema del Rotary Internacional es “dar de si antes de pensar en si “y eso va en un todo de acuerdo con el espíritu de entregar la distinción a los mejores compañeros, apunto la oradoras quien también se esperanzó que los jóvenes distinguidos en el viernes lleven esos valores a lo largo de su vida y que en el futuro puedan ser miembros de la institución que los distinguió.

Tras esto fueron llamados los jóvenes quienes acompañados por sus docentes recibieron medallas y diplomas certificando el hecho.

 

Los premiados

 

Quienes recibieron las medallas y distinciones fueron:

Amparo Pastuch, Evelyn Ramos y Santiago Berar, Escuela Nº 1

Bruno Klein y Martín Kissler Escuela Nº 2

Martina Zárate Escuela Nº 6 (Curá Malal)

Gonzalo Arrieta y Matías Klock Escuela Nº 7

Mariano Castorina y Julieta Schmidt Escuela Nº 9

Irina Loza Escuela Nº 10 (Piñeyro)

Valeria Palma Escuela Nº 11

Thiago Medeiro Escuela Nº 12

Agustín Sewald Escuela nº 14 (Pasman)

Eloisa Saldaña Escuela Nº 20 (Villa Belgrano)

Agustín Hubert Escuela Nº 32

Santiago De La Torre, María Trinidad Falgarona y María Paz Falgarona Escuela Nº 46 (Unidad Académica Julio César Lovecchio)

Santiago Badiola, y Mara Schwindt Colegio Fasta San José

Milagros Jaime, Jeremías Schamberger Colegio José Manuel Estrada

 

 

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter