Inicio | Locales | Exitoso primer festival de patín del club

Estudiantes Ferroviario Mitre

Exitoso primer festival de patín del club

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El grupo mediano del club aportó su brillo propio El grupo mediano del club aportó su brillo propio

Con un lleno total y superando las expectativas, el club de barrio Rosario brilló al ritmo de “Rodando Hits”.

El pasado domingo 5 de noviembre, en el SUM del club Estudiantes Ferroviario Mitre, se llevó a cabo el primer festival de patín, disciplina que comenzó a tener representación este año en el club de barrio Rosario.

Con más de 400 asistentes, la Comisión Directiva de Estudiantes Ferroviario Mitre quedó más que satisfecha por la tarea realizada por la instructora Elizabeth Streitenberger y sus alumnas, que son más de cincuenta y ofrecieron una fiesta a todo ritmo y color.

La rocola gigante que formaba parte de la escenografía fue la puerta de entrada de las patinadoras a la pista, realizada enteramente por la sub comisión de patín.

La presentación estuvo a cargo del club anfitrión, que al ritmo de “More than friends” puso en pista a todas sus patinadoras.

El festival se dividió en cuatro bloques, donde el dueño de casa y los clubes invitados como Deportivo Sarmiento, Boca, El Progreso, San Martín de Santa Trinidad, Belgrano de Pasman, Club Atlético Saavedra  y Sportivo Belgrano presentaron sus coreografías, llenas de alegría y hermosos vestuarios. Hubo también varios solistas, donde las patinadoras demostraron sus talentos personales, frutos del esfuerzo.

El grupo de mamis de patín del club también estuvo presente y fue muy ovacionado, puesto que todas tienen sus obligaciones hogareñas y trabajos, pero su compromiso con el deporte permitió que fueran parte del festival.

La velada finalizó con el grupo de selección de Estudiantes F. Mitre, que ofrecieron un cierre a toda música.

Por su parte, la instructora Elizabeth Streitenberger dijo estar más que feliz por la tarea realizada y por el acompañamiento del público, ya que fue el primer festival del club. Asimismo agradeció al club por haber abierto las puertas a la disciplina, como así también a la sub comisión de patín por el trabajo realizado antes y durante el festival, ya que el servicio de cantina fue excelente.

También hizo extensivo el agradecimiento a la Dirección de Deportes de la Municipalidad por haber prestado las gradas, a los sponsors del festival, a Cristian Ledesma que hizo el sonido, a Yael Blanco que fue la locutora de la noche y por supuesto a las mamás que ayudaron a peinar y maquillar a las patinadoras.

 

Grata sorpresa para el club fue el festival, ya que superó todas las expectativas. Los rostros felices de las participantes cerró la velada, que para muchas fue inolvidable.

Image gallery

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter