Inicio | Locales | Exitosa 7º edición de la “Fiesta de los Adultos Mayores” en Huanguelén

Adultos Mayores

Exitosa 7º edición de la “Fiesta de los Adultos Mayores” en Huanguelén

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Los adultos mayores de las delegaciones, acompañados por sus familiares e invitados, cantaron tomados de las manos el tema “la familia” de Pimpinela. Los adultos mayores de las delegaciones, acompañados por sus familiares e invitados, cantaron tomados de las manos el tema “la familia” de Pimpinela.

El intendente de Coronel Suárez, Roberto Palacio junto a la delegada de Huanguelén, Analía Gurruchaga, el secretario de Gobierno Ernesto Manuel Palenzona y el coordinador del Consejo de Adultos Mayores del distrito Osvaldo Lezica, participaron en la jornada del domingo 5 de noviembre de la exitosa Fiesta de los Adultos Mayores, que se realiza desde hace 7 años en la localidad de Huanguelén.

Amigos, familias, abuelos acompañados de sus nietos, delegaciones de los pueblos alemanes, de la ciudad cabecera y la región comenzaron - a partir de las 10:00 - a llegar al Club Atlético Huanguelén, a compartir entre mates la ya tradicional fiesta.

La apertura oficial estuvo a cargo de la coordinadora del Consejo de Adultos Mayores de Huanguelén, Cecilia Stoll, quien dio la bienvenida a los presentes y  agradeció principalmente a todo su equipo de trabajo por la tarea realizada, al intendente y la delegada por el apoyo brindado desde sus gestiones, al director del área, Alexis Cortes y a Osvaldo Lezica.

Stoll resaltó también la colaboración del personal del área de Servicios Públicos y de las instituciones que se sumaron para colaborar en la fiesta como lo fue el Club Atlético Huanguelén, la Sub comisión de Hockey, el Jardín N° 903, la Sociedad Alemana y  al vecino Claudio Ferreira por las donaciones realizadas.

Finalmente mencionó que “esta fiesta es el resultado de trabajar y ponernos esto al hombro, trabajando todos juntos”.

Luego dar lectura al decreto que declaró la fiesta de Interés Municipal, el Secretario de Gobierno Ernesto Palenzona, en sus palabras destacó que “somos parte de la historia de nuestros pueblos. Seguimos demostrando que estamos vivos, que estamos bien y que somos vitales”.

Por su parte, la delegada Analía Gurruchaga agradeció a todos los vecinos que se acercaron y resaltó lo gratificante de ver que lo pasan bien destacando “esa actitud, esa alegría que tienen, que es contagiosa”.

Gurruchaga subrayó además que desde su gestión se va a continuar trabajando para la fiesta y agradeció a todo el personal del área de Adultos Mayores de Huanguelén, al personal municipal y al Jefe Comunal por el respaldo recibido siempre.

El intendente Palacio agradeció también a “todas aquellas personas que hicieron que esto sea una realidad” y recordó “lo productivo que resulta el trabajo en equipo, todos juntos. De esta forma es como obtenemos  cosas que son maravillosas” resaltando finalmente que “la felicidad de todos ustedes es también nuestra felicidad”.

Durante el evento, integrantes del Taller de Gimnasia Activa y Pasiva a cargo de la Profesora Viviana Pizano, hicieron una demostración del trabajo realizado durante el año.

 

Finalmente Osvaldo Lezica llamó a todos los presentes a cantar el tema “La familia” de los hermanos Pimpinela y tomarse de las manos en una emocionante ronda, que luego dio paso al baile con el ritmo de “Fabián, su Grupo y la Voz de Silvina” que se extendió hasta horas de la tarde.

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter