Inicio | Locales | Fueron distinguidos los mejores compañeros

Rotary Club Las Colonias

Fueron distinguidos los mejores compañeros

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Los rotarios Remigio Meier y María Esther Beckerle hicieron entrega de su distinción a la alumna de la Escuela Nº 5, turno tarde, Melina Sepúlveda Gutiérrez Los rotarios Remigio Meier y María Esther Beckerle hicieron entrega de su distinción a la alumna de la Escuela Nº 5, turno tarde, Melina Sepúlveda Gutiérrez

En una ceremonia llevada a cabo el viernes en la Escuela Nº 5 de Pueblo Santa Trinidad, entregaron medallas y presentes a quienes fueran elegidos por sus compañeros de las escuelas de los pueblos alemanes y de la zona rural

Una tradicional actividad del Rotary Club Las Colonias es reconocer a los mejores compañeros de las escuelas primarias y secundarias de las colonias alemanas y de las escuelas rurales del distrito. Para ello el viernes por la tarde se realizó la ceremonia en el salón de usos múltiples de la Escuela Nº 5 de Pueblo Santa Trinidad. Allí se encontraban la mayoría de los miembros del club encabezados para la presidenta María Esther Beckerle.

Luego de escuchar y cantar el Himno Nacional frente a las banderas de ceremonia de la institución escolar dueña de casa, habló para referirse a la ocasión Hugo Ermantraut quien dijo:

“Los rotarios nos sentimos orgullosos de integrar una institución internacional de servicios a la comunidad. Actualmente nuestro club Las Colonias está presidido por María Esther Beckerle, quien me ja dispensado el honor de dirigirles la palabra”.

“El motivo convocante de este evento es agasajar y rendir homenaje a este hermoso grupo de jóvenes alumnos de los establecimientos de los pueblos alemanes y zona rural, designados como mejores compañeros”, expresó Ermantraut. “La  elección fue realizada por sus pares, motivados por sus respectivos docentes”.

“Esta distinción nos debe llenar de orgullo y sin lugar a dudas será la mejor carta de presentación para integrarse a la comunidad, cuando la sociedad así lo requiera” enfatizó.

“Para oficializar esta distinción, que se repite en forma anual, y rotando los tres pueblos alemanes vamos a entregar a cada alumno un presente recordatorio y quiera Dios ilumine el camino a recorrer, que los motive a conducirse con orgullo y responsabilidad pretendiendo lograr una sociedad mejor”, dijo el rotario.

“Queridos maestros sigan luchando, inculcando en sus estudiantes el bien y verán ustedes que al final de su carrera las satisfacciones no serán pocas.  Un agradecimiento especial a los medios de comunicación sin cuya desinteresada presencia y colaboración no llegaríamos a la sociedad.

 

A todos muchísimas gracias y a las autoridades de la Escuela Nº 5 por permitirnos estar acá”, cerró diciendo Ermantraut, para dar paso de inmediato a la entrega de las distinciones. Tras ello fue servido un refrigerio especialmente preparado para agasajar a los mejores compañeros sus docentes y a los que asistieron a la reunión. 

Image gallery

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter