Inicio | Locales | La gente no quiere volver al pasado

Alberto Fernández y ‘Pachi’ Palacio comentaron sobre lo que perciben en la calle.

La gente no quiere volver al pasado

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Confiados en que los vecinos continuarán apoyando al gobienro municipal, Palacio y Fernández resaltaron las obras realizadas y auguraron un año con más y mejores respuestas para los vecinos Confiados en que los vecinos continuarán apoyando al gobienro municipal, Palacio y Fernández resaltaron las obras realizadas y auguraron un año con más y mejores respuestas para los vecinos

En una entrevista distendida, el intendente y el candidato en primer lugar por Cambiemos hablaron de sus expectativas para las PASO del domingo

Ante una consulta referida a cuáles son las expectativas que tienen respecto a los resultados de las elecciones del próximo domingo, Palacio volcó en una reflexión que sintetiza lo que observa en la calle: "Los vecinos nos dicen que no quieren volver al pasado, que quieren seguir con el cambio" a la vez que se mostró convencido de que los vecinos los seguirán acompañando y confiando en este gobierno. “Llevamos adelante un gobierno que pone a los vecinos en primer lugar” señaló Palacio.

Por su parte Alberto Fernández (primer candidato en la lista de Cambiemos) aseguró que
"los vecinos nos reciben muy bien y nos agradecen el trabajo que se está realizando. Ellos saben mejor que nadie que se están haciendo obras, porque ven las calles nuevas, porque ahora tienen cloacas. Sabemos que todavía falta por hacer, pero ellos ven -de primera mano- las mejoras y nos lo dicen en las recorridas", demostrando con estas declaraciones la confianza que tienen depositadas en los resultados del domingo.

Al ser consultado sobre estos meses de gobierno, el intendente Palacio comentó que se trabajó muchísimo en las distintas áreas de gobierno, en un primer lugar para regularizar la deuda con la que se recibió el municipio, y luego para mejorar los servicios que reciben los vecinos.  "Hicimos más de 20 cuadras de asfalto, mejoramos las escuelas y extendimos la red de cloacas por todo el distrito y no cortamos ni una cinta. ¿Por qué? Porque nosotros trabajamos para los vecinos, las obras que se hacen, las calles, las cloacas, los caminos, son de ellos, no son de los políticos para inaugurarlas 3 o 4 veces como solía pasar. Las obras las inauguran los vecinos disfrutándolas", comentó.

Bajó el delito

Más adelante el intendente señaló que "logramos bajar el delito en un 35% con la instalación de cámaras de seguridad y con el mejoramiento del equipamiento de la policía. Eso no se logra si no hay un compromiso real para cuidar y brindarle más seguridad a los vecinos" aseguró.

Al ingresar en el terreno de la salud pública Palacio relató que “hicimos y estamos haciendo muchas obras en el edificio del hospital que estaba muy deteriorado, sin calefacción, y con los techos que se llovían y producto de eso tenían humedad. Estamos reparando las habitaciones y el quirófano para que los vecinos que tengan que internarse puedan tener habitaciones en mejores condiciones.  También compramos un nuevo generador eléctrico y tenemos proyectado hacer muchas más cosas, entre ellas el shockroom con el objeto de agilizar la atención apenas entra un paciente por urgencia."


El año que viene va a ser mejor

 

Por su parte, Fernández afirmó que "el año que viene va a ser mejor que este, a nivel nacional y a nivel local, con más oportunidades para todos los vecinos y mejores servicios, porque vamos a trabajar en proyectos que realmente permitan agilizar la realización de las obras públicas, que ahora están siendo bloqueadas por los concejales de la oposición, y esta postura mucho tiene que ver con la mezquindad política. Tenemos muchísimos proyectos que van a permitir mejorar la seguridad, el cuidado del medio ambiente y la atención de la salud y necesitamos concejales comprometidos con Suárez para llevarlos adelante" señaló Fernández para a continuación agregar que  "Queremos seguir acompañando al gobierno de Pachi y desde el HCD ser el nexo con los vecinos” afirmó.

 

No hay que mentirle a la gente

 

 No hay que mentirle a la gente. El rol del concejal es el de legislar y representar al pueblo, pero es el ejecutivo el que hace las obras, el que toma las decisiones de gestión del día a día y nosotros queremos seguir apoyándolo desde el concejo, para que las necesidades de los vecinos sean escuchadas y tenidas en cuenta siempre", agregó el candidato.
"Tenemos un gran equipo y más allá de los orígenes políticos nos une lo más importante, que son las ganas de trabajar por los vecinos y seguir mejorando nuestros pueblos.

En nuestra lista tenemos candidatos de Huanguelén, de las colonias, y de la ciudad de Suárez. Es una lista muy federal y representativa para que todos los vecinos del distrito tengan su voz en el Concejo Deliberante, por eso queremos pedirles que nos acompañen, que sigan apostando el cambio en Suárez porque ya hemos demostrado que es posible estar cada vez mejor", finalizó señalando Fernández.

 

Ambos esperan confiados el resultado del domingo, atentos al respaldo que reciben en los lugares que visitan, aunque no arriesgan cifras.

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (1 publicado)

avatar
valeria 21 horas 5 minutos
La gente de Huanguelen quiere y reclama lo que les corresponde.... tenganos PRESENTE!
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter