Inicio | Locales | Jorge Landaburu aspira a ser senador nacional

Hace su debut en la política como precandidato

Jorge Landaburu aspira a ser senador nacional

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Jorge Landaburu es candidato a senador nacional en la lista nacionalista de Alejandro Biondini Jorge Landaburu es candidato a senador nacional en la lista nacionalista de Alejandro Biondini

El suarense Jorge Landaburu aceptó postularse como precandidato a senador nacional por el partido Frente Patriótico Bandera Nacional. Nos cuenta sus proyectos y las razones.

Bandera Nacional es un partido que en el orden nacional lidera Alejandro Biondini y que manifiesta adherir a la idea cacionalista y en la sexta sección hace su incursión por primera vez con candidatos a senadores nacionales.

Landaburu manifiesta que aceptó postularse (Bandera Vecinal en la sexta) por compartir la idea que el partido propone a los argentinos.

Bandera Nacional ha elaborado diez propuestas básicas que pone a consideración del electorado. Propuestas en las cree debería ser el camino hacia un futuro mejor bajo la óptica del nacionalismo.

Jorge Landaburu expresa que le interesaron esas propuesta y que esta fue la razón aceptó participar (no por él sino por el futuro de sus hijos).

Al ser consultado Landaburu sobre las razones que lo impulsaron a aceptar la precandidatura, sue respuesta fue “estoy cansado de ver a los demás partidos que la mayoría están disociados de la realidad sin hacerse cargo de los resultados de sus promesas de campaña”, agregando que “me siento defraudado por los partidos que nos han gobernado hasta ahora… evidencian un total desinterés por la gente que los votó” concluyó.

Al cargar sobre los partidos políticos que nos han gobernado hasta ahora Landaburu aseveró “nos proponen el pago de una deuda usurera y mentirosa que es producto de sus propios desmanejos…”

Al ser consultado en cómo van a encarar una campaña con un partido nuevo que no es conocido Landaburu reconoció “sé que nos va a costar trabajo, es un camino que recién iniciamos pero con el tiempo vamos a llegar a buen término. Sabemos que perseverando vamos a llegar a buen término”.

Cuando la conversación giró en torno a su orientación ideológica no titubeó al manifestar que “me siento en la vereda de enfrente del resto” agregando “sé que va resultar difícil, a nuestro líder (Alejandro Carlos Biondini) lo han difamado y acusado de las peores cosas, las cuales son absolutamente falsas y nos cuesta mucho que nos den espacio en los medios” concluyó Jorge Landaburu.

Reafirmando su identificación con el nacionalismo Landaburu se esperanza en que hay mucha más gente que se vaya sumando para construir un partido que tenga como primer objetivo la patria.

 

Las propuestas:

1)   Igualdad ante la ley.

 

Entiende que es inmoral la inmunidad de arresto y privilegios de los miembros del Ejecutivo y legislativo y propone –desde el primer día- renunciar a los fueros.

 

2)      Orden y seguridad

Reclaman reclusión perpetua efectiva para delitos aberrantes (violaciones, abusos de      menores y homicidios en ocasión de robo y secuestro).

 

3)      Argentina para los argentinos.

Propone inmediata expulsión de inmigrantes ilegales y de aquellos que cometan delitos.

 

4)      Justicia y desarrollo social

Proponen darle prioridad a la Educación, la salud, al desarrollo científico y a la obra pública.


5)      Cultura del trabajo

Terminar con el subsidio y promover la cultura del trabajo impulsando un ambicioso plan de obras públicas en todo el país.


6)      Defensa de la vida y la familia

Sostienen que la defensa de la vida desde el momento de sus concepción hasta su natural deceso. Se oponen al aborto ya que lo consideran un crimen.

7)      Economía social

Proponen la criminalización de la usura y la nacionalización de la economía en cuanto a explotación de riquezas naturales. Además la eliminación del impuesto a las ganancias a los salarios.

 

8)      Rearme material y espiritual del país

Sostienen que no hay lugar para la estigmatización de las Fuerza Armadas y proponen la reinstauración del Servicio Militar Obligatorio.

 

9)      Lucha contra el narcotráfico

Desmontar en forma urgente el aparato de distribución y consumo de drogas en una acción drástica.

 

10)     Malvinas y política exterior

 

Proponen expulsar inmediatamente al cuerpo diplomático británico en tanto perdure la ocupación de Malvinas, además de la ruptura de relaciones diplomáticas con dicho país.

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (2 publicado)

avatar
Pablo 10/08/2017 19:25:27
No es precandidato a diputado provincial, va para senador nacional por la provincia de Buenos Aires.
avatar
Myriam Edith Barrionuevo 11/08/2017 15:35:41
Lo conocemos como convecino,por suerte vivimos en un país libre, leí sus propuestas con varias propuestas coincido, aún siendo mujer anti abortista, hay casos como el de esta niña de 10 violada, y las mujeres con múltiples violaciones en un solo acto, tenemos a grandes en la historia mundial fruto de una violación en casos de peligro de vida ante una parición,. yo misma corría mi vida peligro y la de mi hijo también......,
todo un tema , si hubiese tenido una hija en un caso de violación, siendo menor de edad ,sinceramente no sabría que hacer ,da para pensar verdad? nuestra niña violada??????.....
total: 2 | mostrando: 1 - 2

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter