Inicio | Locales | Magnífica convocatoria tuvo el tradicional desfile del 6 de Agosto

Magnífica convocatoria tuvo el tradicional desfile del 6 de Agosto

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Una multitud se congregó a la vera de avenida Casey para disfrutar del tradicional desfile Una multitud se congregó a la vera de avenida Casey para disfrutar del tradicional desfile

Sin dudas que ayer se superaron todas las convocatorias anteriores y una vez más el desfile de instituciones locales se convirtió, luego de la Exposición Rural, en el hecho más convocante de año en la ciudad. Por la mañana hubo izamiento, desayuno y Tedeum

Una verdadera multitud se dio cita sobre la avenida Casey, tal como ocurre cada 6 de agosto cuando comienzan a escucharse a varias cuadras del palco los acordes de las marchas que entina nuestra Banda Municipal.

La gente se congregó sobre las ramblas de Casey para asistir al paso de las delegaciones de las escuelas e instituciones de todo el quehacer de la ciudad, que se mostraron mostrando todo lo bueno que hacen a lo largo del año.

 Y a la vera de la avenida se dispusieron cientos de suarenses para aplaudir el paso de aquellos que contribuyen en gran forma a hacer grande una ciudad. Por ello suelen verse rostros emocionados de padres y abuelos, que recuerdan en el paso de sus hijos y nietos historias y anécdotas de una juventud que ya se fue.

El desfile moviliza  año tras año a cientos de suarenses que forman parte de las delegaciones que atraviesan el centro de la ciudad luciendo con orgullo su quehacer diario, sus exponentes, dirigentes y asistentes a cada una de las actividades que forman parte del motor fundamental de Coronel Suárez.

El desfile comenzó con el paso de la Banda Municipal de Música Bartolomé Meier y a continuación hicieron su paso frente al palco donde se ubicaban las autoridades las delegaciones escolares, deportivas, sociales, culturales, la Policía Comunal, el Consejo de Adultos Mayores, la Comparsa, la Asociación Autos Antiguos, los motoqueros, los Centros de Jubilados, Los centros de Jubilados, todos aquellos organismos relacionados con los adultos, como el Coro, las artes plásticas y tantas otras disciplinas que se dictan en la mencionada dependencia municipal y representaciones de distintas firmas comerciales del distrito.

Como cierre del desfile, como ocurre habitualmente, hicieron su paso los gauchos, que representando a distintas agrupaciones tradicionalistas rescataron los valores de la tradición de los antiguos pobladores de la patria, que con coraje y esfuerzo tanto contribuyeron a su grandeza. Valores que no deben perderse por ninguna causa, y que estas entidades se esfuerzan en conservar, sabiendo que en el conocimiento del pasado se encuentra el cimiento para pensar en el futuro.

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter