Inicio | Locales | Con un gran espectáculo folclórico se homenajeará a los distinguidos por su accionar comunitario

Expectativa de una gran Noche de Gala

Con un gran espectáculo folclórico se homenajeará a los distinguidos por su accionar comunitario

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Cristina Velazco es una reconocida chayera riojana que prestigiará la Noche de Gala de los suarenses Cristina Velazco es una reconocida chayera riojana que prestigiará la Noche de Gala de los suarenses

Bajo la denominación de “Esencia Nativa”, la Noche de Gala tendrá un tinte nacional y autóctono. Actuará por primera vez en nuestra ciudad la cantante riojana Cristina Velasco. Participará también el ensamble de percusión local “Morse y la Repentina”. Como es habitual se distinguirá a las instituciones por sus años de trayectoria, al destacado cultural, deportista destacado, dos jóvenes que sobresalieron en ciencia y tecnología y al suarense destacado.

Esta noche el Municipio de Coronel Suárez invita a todos los vecinos del distrito a participar de la gran Noche de Gala en recordación por el 193 aniversario de la Batalla de Junín, el 135 aniversario de la creación del distrito y el 134 aniversario de la creación de la ciudad de Coronel Suárez.

La velada tendrá lugar en el Cine Teatro Italia con entrada libre y gratuita.

En el año del Bicentenario del Cruce de los Andes la Noche de Gala reflejará la relación entre el Padre de la Patria y el Coronel Isidoro Suárez en la relación que ambos tenían con nuestra tierra adentro. La misma tendrá un tinte muy nacional y autóctono; recibiendo el nombre de Esencia Nativa.

Abrirá el espectáculo el ensamble de percusión local "Morse y la Repentina" con la voz de Raúl Benítez.

Luego se realizará el reconocimiento a las instituciones que cumplen 25, 50, 75, 100 y 125 años de trayectoria; se proyectará un video institucional que reflejará el Cruce de los Andes y la vinculación del General San Martín y nuestro héroe de la Batalla de Junín; para luego dar paso a las entregas de las distinciones al destacado cultural, al deportista destacado, a dos jóvenes destacados en ciencia y tecnología y al suarense destacado.

 

Para finalizar la Noche de Gala y luego de las gestiones llevadas a cabo ante la dirección General de Municipios y Provincias del ministerio de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, actuará por primera vez en nuestra ciudad, la cantante riojana Cristina Velasco, destacada intérprete de nuestro folclore que ha brillado en Argentina y en países limítrofes llevando la idiosincrasia de la música riojana y sobresaliendo en diversos festivales.

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter