Inicio | Locales | Gran festejo emotivo de Deportivo Sarmiento

Gran festejo emotivo de Deportivo Sarmiento

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Uno de los homenajeados de inmejorable presente como Benjamín Rollheiser junto al “Flaco” Odriozola, otro de los hijos pródigo. Uno de los homenajeados de inmejorable presente como Benjamín Rollheiser junto al “Flaco” Odriozola, otro de los hijos pródigo.

Con motivo del 99º aniversario de la entidad verdirroja, se agasajó a los representantes de la entidad y a sus simpatizantes en una gran cena con posterior baile. Hubo menciones de reconocimiento y homenaje a distintos actores de la historia de la institución

El festejo fue redondo, seguramente será muy recordado por haber empezado el mismo sábado por la tarde en la cancha donde Deportivo Sarmiento ganó el clásico (nada mas ni nada menos) destacando la buena predisposición de Blanco y Negro de adelantar el partido para que la mayoría pueda asistir a la antesala del centenario que encuentra a una institución muy consolidada y con muchas ganas de seguir creciendo.

El lugar elegido fue la cancha de voley y basquet que se encuentran contiguas, con una excelente decoración donde se disimuló muy bien el verdadero aspecto del espacio.

Para el recibimiento se dispuso de varios “livings” pero uno fue especial encontrándose cerca del servicio de música de la fiesta donde el locutor de la noche entrevistó a los últimos presidentes de la entidad que se sucedieron en el último tiempo, iniciando con Gustavo Ferraro, luego con el “Chato” Menna, también Néstor Domínguez entre otros, como Rafael Erroitzarena, Marcos Palacio y sin dejar a recordar a Pablo Ernesto Schetizner.

Todos muy identificados con los colores demostrando su amor en la característica de manejo donde van rotando las presidencias pero la idea se mantiene y siguen estando al servicio del club.

En lo que refiere a lo protocolar inició con un extenso discurso por parte del actual presidente, Gastón Lastra donde entre otras cosas agradeció a todas las autoridades, a todos los simpatizantes, socios, deportistas, dirigentes de otras entidades y todos los que forman parte del club, invitando a encontrarse el siguiente año para el gran festejo que se avecina por el centenario.

Luego de hacer también algunas referencias que hacen a la historia del club, siguieron los discursos de las autoridades presentes como Mauricio Marcolini en representación de las entidades hermanas en su rol de presidente del Club San Martín de Santa Trinidad resaltando la gran labor que llevan a cabo incansablemente como club en “la tarea mas importante que debemos cumplir como institución que es la función social formando no solo desde lo deportivo sino desde la persona”.

Continuando con las autoridades hizo uso de la palabra el reconocido presidente de la Liga Regional de Futbol, Manuel Palenzona felicitando al club en un nuevo aniversario arribando a los 100 años que “no son pocos en una entidad que empezó desde muy abajo teniendo como eje central la inclusión de la mayor cantidad posible de deportes dándoles un carácter social y de recreación, sintetizando de esa manera tan importantísima tarea”.

Otra de las autoridades que se hizo presente en tan merecido festejo fue Ricardo Moccero quien en su carácter de Diputado Provincial enumerando a los distintos presidentes que estuvieron en el mismo momento de su gestión como en la de su padre también destacando tan difícil labor que llevan a cabo, trayendo también consigo la declaración de interés provincial por el nuevo aniversario y “como es mi costumbre un regalo de cumpleaños para la familia verdirroja, haciendo entrega de un subsidio”.

Para concluir participó del protocolo el actual intendente, Roberto Palacio conjugando también la fecha patria que comenzaba haciendo mención del saludo especial de la actual gobernadora de la Provincia de Buenos Aires por tan importante celebración.

También recordó la figura de Germán Lastra que “me marcó en mi infancia porque represento la primer figura que recuerdo del verdadero trabajador para mí”, asegurando por otra parte que el centenario “nos va a encontrar con la cancha de voley completa con todo el equipamiento como el club se lo merece, es nuestro compromiso”.

La noche transcurrió con homenajes y menciones especiales de diversas personalidades como así también de las distintas disciplinas que actualmente se destacan en diferentes instancias.

 

“Una felicidad inmensa”

 

Se refirió Cristian “Titi” Palacio a la mención especial que recibió sorpresivamente por parte de la comisión directiva por su labor tanto dentro como fuera de la cancha.

Como declararon los directivos, se trata de un dirigente dentro de la cancha portando la cinta de capitán en el equipo de futbol de primera no solo cumpliendo su rol con lo que ello significa, sino también porque el mismo con su familia esta integrada desde siempre a la entidad.

“Se me pasan muchas cosas por la cabeza porque desde chiquito que pertenecemos al club, tanto yo como mi mujer pasando también por mis hijos no solo participando en distintas disciplinas sino también colaborando con lo que sea” mostrando a las claras que se trata de su segunda casa.

Es uno de los que le tocó atravesar por distintos momentos del club tantos de los buenos como los malos recordando que “en un momento iban pocas personas a la cancha, parecía que tocábamos fondo en varios aspectos pero con la llegada del “Flaco” y el acompañamiento de la dirigencia que apostó al cambio este ultimo tiempo pudimos disfrutar de los resultados en las distintas disciplinas y eso se logró por el trabajo de todos, de la gran familia verdirroja”.

 

“Es algo que uno no busca, todo lo hace por amor al club”


Otro de los destacados con la mención “Domingo Faustino Sarmiento” al mérito recayó en la figura de Carlos Horacio Krenz, quien lleva “toda una vida en la institución ocupando distintos lugares para colaborar y formando una parte muy importante de mi vida” detalló.

 “Me enorgullece ver al club tan grande y tan pujante” agregando que “agradezco a la vida que mi hijo también pueda vivir de la misma manera y en el mismo lugar lo mismo que yo”.

En su figura invitó a que la comunidad se acerque más a los clubes por el importante rol que cumplen acompañando en el desarrollo de las actividades que ofrecen.

 La noche siguió, donde festejando con música y baile como caracteriza a su hinchada se palpitó lo que en un año mas va a ser el centenario, donde se adelantó en distintas proyecciones todo lo que la gente del club tiene pensado para tal celebración.

 Se vienen los 100 años y muchas sorpresas.

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (2 publicado)

avatar
Gustavo Ferraro 10/07/2017 15:18:14
CARLOS Horácio Krenz es el Domingos Faustino al Merito y Schetizner se llamabasa Pablo Ernesto...
avatar
Redaccion Nuevo Dia Digital 10/07/2017 22:48:25
Gracias Gustavo por la corrección. saludos
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter