Inicio | Locales | Una oficial de policía se autolesionó con un disparo

Una oficial de policía se autolesionó con un disparo

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Una oficial de policía se autolesionó con un disparo

Fue de manera involuntaria. Un disparo de su propia arma le afectó una mano

El pasado domingo, siendo las 14:15, la Oficial de Policía Gabriela Balmaceda, con asiento en el Puesto de Avanzada de Pueblo Santa Trinidad, solicitó ayuda por vía radial al haberse auto infringido accidentalmente un disparo en la mano con su arma reglamentaria, al momento de encontrarse prestando servicio dentro del edificio de la repartición mencionada.

Constituido personal policial en el Puesto de Avanzada Santa Trinidad se constató que la oficial Gabriela Balmaceda se encontraba en el suelo con herida de arma de fuego en la mano, siendo trasladada al Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”, donde se certificó que su vida no corría peligro.

Desde la Seccional Tercera de la Policía Comunal, con asiento en Pueblo San José, de la que depende el Puesto de Avanzada Santa Trinidad que funciona en la vieja Delegación Municipal, se solicitó la presencia de la Policía Científica a los fines periciales y se cumplimentaron los recaudos legales en tenor al artículo 247 del Código Procesal Penal. 

 

La causa fue caratulada “Lesiones por Accidente”, tomando intervención la UFIJ Nº 9 del Departamento Judicial Bahía Blanca y se procedió al envío de copias xerográficas a la Auditoría General de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense, con sede en la ciudad de La Plata. 

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (1 publicado)

avatar
18/05/2017 15:19:18
DADADADADA....tres meses de "formación"y listo: portación de arma cargada y permiso de uso. Ni hablar de la formación legal y civil: inexistente. También podrían contar cómo aprietan a los pibes en la calle sin ningún tipo d ejustificación, o le sacan uno o dos cigarrillos d emarihuana para fumárselo ellos...
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter