Inicio | Locales | El Centro de Jubilados presentó viajes para sus afiliados

El Centro de Jubilados presentó viajes para sus afiliados

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Mauro Manfredi, representante de Electro Turismo, Félix Rosales, presidente del Centro de Jubilados y Raúl Ferreyra, integrante de la Comisión, presentaron las propuestas turísticas para los jubilados. Mauro Manfredi, representante de Electro Turismo, Félix Rosales, presidente del Centro de Jubilados y Raúl Ferreyra, integrante de la Comisión, presentaron las propuestas turísticas para los jubilados.

El pasado lunes, el presidente del Centro de Jubilados Félix Rosales junto a Mauro Manfredi, representante de la agencia Electro Turismo, presentaron los viajes que el Centro ofrece a sus afiliados para la segunda mitad del año.

La empresa de viajes hace tres años que trabaja con el Centro de Jubilados, ofreciendo buenos beneficios a los socios. Con respecto a los viajes que tienen programados para la segunda mitad del año, Mauro Manfredi informó que el primero será el  13 de agosto y tiene como destino Merlo, San Luis. El viaje cuenta con pensión completa, 6 días y 4 noches, con hotel céntrico y tiene un costo de $ 4.690. Más adelante, el 26 de noviembre hay otro viaje con destino San Rafael, Mendoza, también con 4 noches allí, por $ 5.890. Ambos viajes son exclusivos para jubilados y se trabajan directamente en el Centro de Jubilados.

«El Centro trabaja todos los viajes que tenemos nosotros a través de un convenio comercial», informó Mauro. «Es decir que todos los viajes que tiene Electro Turismo, los asociados los pueden comprar en el Centro de Jubilados, siendo socios, y el beneficio es de un 30% de descuento en las excursiones una vez que estamos en destino».

Los afiliados pueden acercarse al Centro para asesorarse sobre los viajes, ya que una vez a la semana la gente de Electro Turismo recibe a los afiliados para evacuar sus dudas. También lo pueden hacer directamente en la agencia.

«Nosotros pensamos que el jubilado tiene derecho de conocer Argentina y también países limítrofes, como lo han hecho a Chile o Uruguay», agregó Rosales.

Por su parte, Mauro invitó a los socios del Centro a acercarse a la sede para buscar su folleto y conocer un poco más.

 

«Los grupos son divinos, la pasamos muy bien. Van acompañados por coordinadores y el seguro médico está incluido en todos los viajes, eso es fundamental. También tratamos que viaje gente del centro para que acompañen al coordinador», señaló Mauro. «Tenemos muchos destinos, como Uruguay, Viña del Mar, sur de Chile con Puerto Varas, Bariloche con San Martín, San Rafael, Piriápolis que es un viaje muy lindo, Cataratas, Salta, Tucumán. Quien quiera viajar, el destino lo encuentra acá».

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter