Inicio | Locales | Una mujer policía herida en un control vehicular

Una mujer policía herida en un control vehicular

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El automóvil fue encontrado y secuestrado en General La Madrid El automóvil fue encontrado y secuestrado en General La Madrid

A raíz del incidente se ordenó el secuestro del rodado involucrado, un Renault Laguna dominio END-639. La medida la llevó a cabo a DDI, a cargo del comisario Ricardo Franssen.

La medida fue solicitada por el Juez de Paz letrado, doctor Fernando Goñi Pisano, en el marco de las actuaciones prevencionales que se instruyen por Lesiones y Atentado a la autoridad, de trámite por ante la UFIJ Nº 9 a cargo de Doctor Sebastián Foglia y Ayudantía Fiscal de Coronel Suarez, Doctor Facundo Indart.

Las actuaciones se iniciaron a raíz de un operativo de tránsito realizado por personal de la Policía Local en el cruce de las avenidas Sixto Rodríguez y Conturbi el pasado 24 de marzo, en circunstancias en que siendo las 21:00 se procedió a interceptar el vehículo ahora secuestrado, descendiendo del mismo el acompañante, Darío Alfredo Weigel, quien discute fuertemente con el personal policía, molesto porque habían detenido el vehículo.

Luego de la discusión, Darío Waigel hizo bajar del rodado a su conductor, subiéndose él mismo para poner en marcha e vehículo, acelerar y darse a la fuga, golpeando con el auto en su escape la pierna de una agente, ante la presencia de sus compañeros y de quien manejaba hasta el momento de la interceptación el vehículo, a quien dejó en el lugar.

Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Policía Comunal, ordenándose el secuestro del rodado, sin poder ser localizado el día de los incidentes. 

 

No obstante de tareas investigativas llevadas a cabo por efectivos de la Sub DDI se estableció que el rodado había sido llevado a la localidad de General La Madrid, comisionándose un grupo operativo en las últimas horas y secuestrando el rodado en un allanamiento en la vivienda de barrio Canadiense Nº 40, dando cumplimiento a lo dispuesto por el magistrado interviniente, según informó el Comisario Ricardo A. Franssen, titular de la DDI, organismo que llevó a cabo el secuestro.

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (3 publicado)

avatar
Algo huele mal en Suárez 21/04/2017 01:31:51
Este tipo hace lo que quiere en nuestra ciudad. La segunda vez que ataca a la policía. Días atrás intentó asesinar a una persona con un hacha, también salió en los medios. Es impresionante como deja en ridículo a la policía de Suárez. Un ciudadano desarmado les roba el vehículo y además golpea a una mujer policía, sin que los compañeros hagan nada. Verguenza total. Incapacidad, cobardía y complicidad de las fuerzas de seguridad.
avatar
Gordito Zarpado 22/04/2017 13:38:41
Muy bien! Tenemos un psicópata en la ciudad que le marca la cancha a la policía, cuando se le ocurre les dá un correctivo...y anda sueltito por la calle. Ejemplo de cuando la complicidad se te vuelve en contra. Hasta que no mate a alguien no va a pasar nada con este oscuro personaje.
avatar
Damian 23/04/2017 10:10:42
Hace años que este tipo hace lo que quiere en suarez y nadie lo para.Parece que la policia le tiene miedo, otra cosa no se me ocurre.
total: 3 | mostrando: 1 - 3

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter