Inicio | Locales | Detuvieron a un taxista con cocaína

Detuvieron a un taxista con cocaína

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Detuvieron a un taxista con cocaína

El Gabinete Policial de Operaciones, alertado por personal policial que durante un procedimiento de interceptación vehicular detuvo a un taxista, observaron a simple vista la existencia de un envoltorio de nylon color blanco pequeño. 

En presencia de testigos el material es incautado y el aprehendido trasladado a la dependencia policial, donde se procede al Test de orientación, que arrojó resultado positivo para cocaína, con un peso de 1,4 grs. 

Consultada la Fiscalía interviniente dispuso notificación formación causa, constatación de domicilio con posterior libertad. Interviene la UFI Nº 19 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

 

Daños

 

Como consecuencia de gran cantidad de «Daños reiterados» se procedió a la detención de 4 menores de edad, quienes juntamente con otro menor que se dio a la fuga, al advertir la presencia policial, confirmándose que fueron los autores de daños en parabrisas de vehículos estacionados en la vía pública, daños en vidriera del local de Uriburu y Brown, parabrisas de un automóvil Chevrolet Agile estacionado en San Martin al 600, parabrisas de Jeep estacionado en Alsina y Lamadrid, y la vidriera de un comercio ubicado en Villegas y Brown, resultando como damnificados Biagioli Silvia y otros vecinos. 

Consultada la Fiscalía de Menores interviniente dispuso iniciar un proceso por el hecho y para con los menores notificarlos de la formación de causa, siendo luego entregados a sus progenitores.

Las actuaciones están a cargo de la UFIJ Nº 1 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Bahía Blanca.

 

Desobediencia

 

El domingo pasado, a las 18:50, se produjo en Huanguelén un caso de desobediencia por el cual se aprehendió  en calle 27 y 14 de Huanguelén a Marcos Javier Olmedo, de 49 años, domiciliado en Calle 9 e/ 37 y 38, distante 50 metros del lugar donde vive su ex concubina Maria Noemí Acuña, de 55 años, domiciliada en calle 27 e/ 13 y 14, donde Olmedo tiene prohibición de acercamiento en un radio de 100 metros a vivienda de Acuña. 

 

Los hechos corresponden a la Causa caratulada “Acuña, María Noemi sobre Denuncia Violencia Familiar”, con intervención del Sr. Juez de Paz Dr. Guillermo Walter Fischer a cargo del Juzgado de Paz Letrado de Coronel Suárez.

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter