Inicio | Locales | Semana Santa se vive en Villa La Arcadia

Delegaciones

Semana Santa se vive en Villa La Arcadia

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Semana Santa se vive en Villa La Arcadia

Emotivo Vía Crusis. Importante cantidad de vecinos se acercaron para revivir la pasión y muerte de Jesucristo. El Intendente Palacio estuvo presente en el lugar.

Con una excelente puesta en escena por parte del grupo de teatro de Oscar Rekovski, el viernes 14 de abril,  se desarrolló en Villa La Arcadia la representación del Vía Crucis, reviviendo la pasión y muerte de Jesucristo, con emotivas actuaciones y una importante convocatoria de vecinos que participaron del evento.

El Vía Crusis, se llevó a cabo desde el puente de ingreso a la villa serrana hasta el predio lindero a la Capilla Nuestra Señora de Lourdes, donde tuvo lugar la representación.

Estuvieron presentes el Intendente Roberto «Pachi» Palacio, la delegada de Villa La Arcadia, Denisse Pascal; el secretario de Producción y Desarrollo Económico; Juan Ignacio Fidelle; la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Nerina Neumann; el director de Deportes y Tercera Edad, Alexis Cortes; la secretaria del Intendente, Gabriela Uranga y los concejales del bloque Cambiemos, Griselda Rodríguez y Augusto Berg.

Cabe destacar que durante todo el fin de semana, el gobierno municipal  a través de la delegación de Villa La Arcadia y las direcciones de Cultura y Educación, Turismo y Deportes,  ha propuesto diversas actividades culturales y deportivas para quienes se acercan a la localidad turística. 

De esa manera, durante la tarde de ayer, en la plaza del lugar, los visitantes disfrutaron de puestos de artesanos, inflables y pasayos.

Para la jornada de éste sábado los vecinos podrán disfrutar a partir de las 15 hs, de Murga Machimbrera, Circo Golondrina y Raúl Benítez.

 

Mañana, domingo 16 de abril, a las 11hs. Misa de Pascua en la Capilla Nuestra Señora de Lourdes; luego actividades deportivas y recreativas en la plaza, la Banda de Rock-Pop «Impuntuales», un taller interactivo de Circo Golondrina, el espectáculo musical de «Morse y la Repentina», y la presentación de Emilce Seghetta y Sara Batelli-Música Melódica.

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter