Inicio | Locales | Lanzaron un nuevo bono e invitaron a la asamblea anual

En Blanco y Negro

Lanzaron un nuevo bono e invitaron a la asamblea anual

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Ricardo Salvi, junto a Gustavo Opel y Darío Graff anunciaron el lanzamiento de un nuevo bono con un premio final de un millón de pesos. Ricardo Salvi, junto a Gustavo Opel y Darío Graff anunciaron el lanzamiento de un nuevo bono con un premio final de un millón de pesos.

Lo hizo el titular albinegro Ricardo Salvi el pasado sábado. El nuevo bono tendrá mil números y otorgará un premio final de un millón de pesos. En la asamblea crearían la figura del socio familiar y solicitarán la aprobación para trasladar los dormis

Para lanzar una nueva campaña socio adherente, anunciar el sorteo final de la que está en circulación e invitar a los asociados a la próxima asamblea, en donde se votarán algunas modificaciones a los estatutos, fue convocada una conferencia de prensa para el sábado pasado por el presidente de Blanco y Negro, Ricardo Salvi, quien estuvo acompañado por Gustavo Opel de la comisión directiva y Darío Graff quien tiene a su cargo la coordinación del nuevo bono.

“El sorteo final del bono2016-2017 se habrá de verificar el sábado 29 del presente mes que entrega un premio mayor de 250.000 pesos”, anunció Salvi. “Para tener derecho a participar del sorteo final, las cuotas deben estar al día, las que se pueden cancelar en la secretaría, ante miembros de comisión o quienes vendieron las rifas, hasta el mismo 29 en horario matutino”.

“La nueva campaña tendrá su primer sorteo el 27 de mayo y tiene un premio mayor de 1.000.000 de pesos y se denomina La Millonaria del Decano”, informó Ricardo Salvi. “Al ser una campaña muy ambiciosa hemos solicitado la colaboración de Darío Graff. La misma consta de mil números y otorga gran cantidad de premios”, completó Salvi.

Por su parte Darío Graff explicó que: “la idea era hacer una rifa con muchos e importantes premios, siendo obviamente el más importante sorteo final que será en abril del año venidero. Habrá un sorteo cada fin de mes, con premios de 5000 y 4200 pesos. El primer sorteo será el 27 de mayo y de allí en adelante todos los fines de mes hasta llegar a abril del año próximo. Además semanalmente habrá un sorteo con un premio de 4200 pesos”.

“Por pago contado el 18 de noviembre habrá un premio especial de 30.000 pesos al primero, 15.000 al segundo y 5.000 al tercero. El sorteo final del 28 de abril del año próximo entregará un millón de pesos en el primer premio, 100.000 al segundo, 50.000 al tercero, 20.000 al cuarto y 10.000 al quinto”, indicó Darío Graff.

“La rifa consta de mil números”, informó Graff. “Ya se encuentran a la venta y hemos colocado ya entre el 60 y 70 por ciento de los números. El anhelo de toda institución es intentar colocar el total de los números en venta. Sabemos que Blanco y Negro ha crecido mucho en los últimos años, tiene muchos socios y por ello pedimos la colaboración de todos para que se pueda vender todo”.

Luego Graff quien tiene desde hace varios años la venta de los bonos del Club El Progreso de Santa María comentó que tuvo muchas reuniones con Ricardo Salvi hasta que al fin “me convenció”, dijo Graff. “Mi ambición es que se vendan todos los números, la anterior tenía 333 números, esta de ahora triplicó su cantidad, por lo que es un gran desafío por ello queremos vender más del 80% de los números, pero el objetivo es colocar la totalidad”.

 

Invitación a la asamblea

 

En este punto retomó la palabra Salvi, quien aseguró que: “Estamos en crecimiento y necesitamos que haya mucho apoyo, porque colocar todos los números, a nosotros nos significaría pasar un año sin sobresaltos y continuar con las obras”.

“Nos han anunciado que estaría ya terminada la carpeta de la nueva cancha sintética de hockey”, agregó el dirigente. “Pero debemos ver cómo van las obras en la cancha, falta poco para terminarlas pero las lluvias nos vienen atrasando. Esta rifa nos permitiría hacer cuatro o cinco obras que tenemos en carpeta”.

En otro orden de ideas el presidente Ricardo Salvi señaló que: “El próximo domingo 23 tenemos nuestra asamblea general ordinaria a las 10:00. El orden del día tiene varios puntos a tratar entre ellos figura crear el socio familiar, es decir que una familia pagando una cuota podrá tener acceso a nuestras instalaciones y practicar los deportes que elijan. Hay muchos casos de hijos socios y a nosotros nos interesa que por una suma inferior a la que pagaría el total de los miembros de la familia, puedan todos gozar de los beneficios de pertenecer”.

“Otro de los puntos a tratar en la asamblea, es el cambio de sitio de los dormis”, detalló el titula albinegro. “Hay que sacarlos de donde están ya que al hacer la cancha de hockey, nos estaría faltando una cancha auxiliar de fútbol. Entonces cambiándolos de lugar, tendríamos esa cancha reglamentaria e iluminada”, aseguró Salvi.

“De esa manera tendríamos todo concentrado en un lugar y podríamos tener controlado el acceso al predio, lo que mejorará la seguridad de todos”, dijo Salvi. “Por ello para tranquilidad de los padres que nos confían sus hijos, queremos brindar estas nuevas seguridades”.

 

“Por todo ello invito a la masa societaria que nos acompañe. En la última asamblea extraordinaria nos acompañaron 250 socios y si viene esta es ordinaria, por la importancia de los temas a tratar esperamos la compañía de un gran número de asociados”, dijo finalmente Ricardo Salvi. 

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter