Inicio | Locales | Abrieron dos autos estacionados en la Rural y sustrajeron dinero, tarjetas y documentos

Abrieron dos autos estacionados en la Rural y sustrajeron dinero, tarjetas y documentos

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Abrieron dos autos estacionados en la Rural y sustrajeron dinero, tarjetas y documentos

El jueves por la tarde, y mientras se desarrollaba un remate feria en la Sociedad Rural de Coronel Suárez, desconocidos abrieron algunos e lo vehículos estacionados en el lugar y sustrajeron diversos artículos de su interior.

El hecho se produjo alrededor de las 16:00 y fue enunciad ante las autoridades policiales por un productor agropecuario del distrito de General La Madrid y por un veterinario de la localidad de Saladillo, quien había llegado hasta Coronel Suárez en compañía de un productor agropecuario de esa zona.

Según denunciaron los damnificados, al productor de La Madrid le rompieron el cristal de la puerta del acompañante de su automóvil marca Chevrolet Trail Blazzer y le sustrajeron dinero y otros efectos personales, como documentación personal y tarjetas de crédito.

En otro caso similar, y en otro vehículo que también estaba estacionado en la zona destinada a tal efecto, se comprobó que un veterinario y un productor agropecuario de Saladillo fueron también afectados ya que previo forzado de la cerradura del Honda Accord en el que se desplazaban le fueron sustraídos billeteras con documentación personal y una mochila con otros efectos.

Las autoridades policiales señalaron en el mediodía del viernes que se iniciaron las actuaciones de oficio con intervención de la Ayudantía Fiscal de Coronel Suárez, solicitando colaboración al Personal de la Sub DDI de esta ciudad, a efectos de poder determinar la identidad de los autores del hecho. 

Se realizan chequeos del Sistema de Monitoreo Municipal a fines de determinar la presencia de autos o personas sospechosas en el sector del predio de la Sociedad Rural. 

 

Por así haberlo dispuesto la Fiscalía de intervención se preservan las identidades de los damnificados.

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter