Inicio | Locales | El Intendente recorrió Huanguelén

El Intendente recorrió Huanguelén

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El jefe comunal mantuvo una reunión de trabajo con la delegada Analía Gurruchaga El jefe comunal mantuvo una reunión de trabajo con la delegada Analía Gurruchaga

Arreglos de caminos, cordón cuneta, asfalto, inicio del CEC Nº 802, y todo lo que corresponde a la gestión 2017, formaron parte de la agenda del intendente.

En el día de ayer – 09 de febrero- el Intendente Roberto «Pachi» Palacio visitó la  localidad de Huanguelén, donde  se reunió con la delegada municipal Analía Gurruchaga,  para tratar  temas que competen a todas las áreas de la delegación.

El Jefe Comunal, visitó distintas instituciones educativas para mantener reuniones con los distintos directores e integrantes de las cooperadoras. En la recorrida por los establecimientos se observó la construcción del salón de usos múltiples de la EP  y se planificó la construcción de una sala y un baño en el Jardín.

A su vez,  se  hizo presente en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados, recorrió las instalaciones.

Por otro lado, Roberto «Pachi» Palacio se reunió con vecinos y escuchó atento sus reclamos para que los vecinos de Huanguelén sigan teniendo una mejor calidad de vida.

Finalmente  el jefe comunal brindó una conferencia de prensa donde se abordaron temas referidos a su gestión y se hizo la presentación oficial de las nuevas autoridades del Jardín Maternal «Alfredo Gahan»,  se despidió la  Docente Karina Guido y se le dio la bienvenida a la docente Nerina Stornini quien pasó a ser la nueva directora del establecimiento.

Palacio,  por su parte resaltó la importancia del trabajo de este tipo de institución: «los jardines son la fuente donde comienzan los conocimientos y los estudios» y agradeció a la docente Guido por el trabajo realizado.

Luego, el intendente Palacio expresó: «siempre tenemos en cuenta lo que realmente el vecino está necesitando y nosotros poder cumplir con esas expectativas, esa es la función del gobierno. Es lo que nos anima a estar y trabajar día a día para que el vecino sienta una mejor calidad de vida.»

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (1 publicado)

avatar
luis 15/02/2017 09:37:14
y la planta depuradora y el basurero que nunca cerró?????????????
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter