Inicio | Locales | Secuestraron 15 kilos de marihuana en Huanguelén

Secuestraron 15 kilos de marihuana en Huanguelén

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Fueron secuestradas cuatro plantas grandes, porros, picadura de marihuana, tuqueras y otros elementos Fueron secuestradas cuatro plantas grandes, porros, picadura de marihuana, tuqueras y otros elementos

De los mismos, 8 kilos estaban en cuatro platas y los otros 7 kilos ya molidos para su consumo. Fue detenido el residente en la vivienda, Oscar Levandoski, de 23 años.

Un aprehendido y el secuestro de plantas y picadura de marihuana, fue el resultado de un allanamiento realizado en Huanguelén.

El procedimiento tuvo como lugar una casa ubicada en calle 26, entre 2 y 3, donde fue aprehendido Oscar Levandoski (23).

En el operativo fueron demoradas otras dos personas, las cuales luego recuperaron la libertad por orden de la fiscalía.

El allanamiento se produjo el viernes pasado cuando una comisión policial integrada por personal de la comisaría segunda de Huanguelén, con apoyo del personal de la Jefatura Comunal de nuestra ciudad y la Sub DDI Coronel Suárez al mando del oficial principal Facundo Ullman, en relación a una investigación en una causa judicial.

Allí fue aprehendido Levandoski, residente en la vivienda,  junto a otros dos sujetos los que identificados a posteriori fueron puestos en libertad, a disposición de la fiscalía reservándose identidad por el momento.

En el mencionado operativo se constató, y se procedió a secuestrar en el interior del patio del inmueble cuatro plantas de cannabis sativa (marihuana) de 2,20 metros de altura, en tanto que en el interior de la vivienda se procedió a secuestrar distintos recipientes como mochilas, cajas, envases varios y bolsas conteniendo hojas y picadura de marihuana, cigarros armados tipo porros o aguja, pipas, papel de armar cigarros, tuqueras, dos molinillos para molienda y teléfonos celulares de los involucrados en el procedimiento.

El allanamiento incluyó la implementación del test de orientación sobre la droga secuestrada lo cual arrojó resultado positivo para cannabis sativa de alta pureza. 

Efectuado pesaje de la droga incautada se determina que lo secuestrado alcanzaba a alrededor de 8 kilos en plantas y 7 kilos en picadura y molienda de marihuana siendo el pesaje total de la droga incautada de 15,071 Kg. 

Mantenida una comunicación con el fiscal a cargo de la  Fiscalía temática de Drogas, doctor Rodríguez Fabrizzi, ordenó alojar en los calabozos de la comisaría de Coronel Suárez Primera al Oscar Levandoski para posteriormente ser trasladado a Bahía Blanca a disposición del Juez de Garantías en turno.

Los demás moradores de la vivienda allanada quedan a disposición de la fiscalía actuante, la que evaluará la situación judicial de los mismos según información suministrada el mismo sábado por la mañana por el Comisario Inspector Marcelo Carola, jefe de la Policía Comunal.

Image gallery

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter