Inicio | Locales | Abel Pintos actuará en Coronel Suárez

Organizado por Deportivo Sarmiento y Pop Producciones

Abel Pintos actuará en Coronel Suárez

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Guillermo Varale y Rafael Erroitzarena, en conferencia de prensa. Guillermo Varale y Rafael Erroitzarena, en conferencia de prensa.

Será el sábado 28 de septiembre, en el Parque Emilio Bove de Deportivo Sarmiento, a las 22:00. Las entradas estarán a la venta a partir del sábado 3 de agosto en Cinema Café.

Mediante un convenio celebrado entre el Centro Deportivo Sarmiento y Pop Producciones se confirmó que el cantante bahiense Abel Pintos se estará presentando el sábado 28 de septiembre a las 22:00 en el parque Emilio Bove de dicho club. Las entradas estarán a la venta a partir del sábado 3 de agosto en Cinema Café.

Guillermo Varale, de Pop Producciones, destacó que el cantante está probablemente en su mejor momento artístico y que será una noche especial. “Por experiencia, ni bien se pongan las entradas a la venta vayan a sacarla porque todos van a querer fila uno y solamente hay 30 en fila uno. Está presentando su gira nacional que comprende sus dos último discos, Revolución y Sueños dorados, más los clásico de su carrera. Es un show que tiene una duración aproximada de una hora y media o una hora con 45 minutos”, explicó Varale.

Habrá tres sectores para poder apreciar el show. El escenario se emplazará en el medio de la cancha, habrá un sector VIP que estará en la propia cancha, que cuesta 300 pesos;la tribuna preferencial, que es la tribuna propiamente, que cuesta 250 pesos y un sector pulman a los costados, para ver parados, que costará 200 pesos.

De parte del club, mediante los integrantes de las distintas subcomisiones de los deportes se pondrán a trabajar en la logística y preparación de las plateas y los sectores VIP y de tribuna, además de ofrecer el servicio de cantina.

Deportivo Sarmiento cuenta con la experiencia de haber organizado íntegramente el recital de Los Nocheros, que tuvo muy buena repercusión. El representante de Pop explicó que “nosotros ponemos todo lo que es sonido, iluminación y montaje, y el club pone su estructura, tanto edilicia como humana. Aunamos esfuerzos para brindarle el mejor espectáculo a la gente”.

El cachet de artista está asegurado por Pop Producciones,  y por supuesto de la entrada saldrán los fondos para costear eso y los gastos de producción, además de las esperadas ganancias. “El costo y el riesgo lo afronta Pop”, dijo Varale, mientras que Rafael Erroitzarena, presidente verdirrojo, agregó: “Es un convenio diferente al de Los Nocheros, en aquella oportunidad tuvimos otro problema, que fue una cierta falta de experiencia. Ojalá tengamos suerte y podamos seguir trayendo distintos artistas”.

Adelantó el representante de Pop producciones que antes de fin de año habrá otro show para presentar, aunque no brindó detalles de quien será, y para el año que viene hay dos show programados.

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (2 publicado)

avatar
German 23/07/2013 17:40:23
Felicitaciones Deportivo Sarmiento!!! Gracias en nombre de la gente imparcial de Coronel Suarez, que desea espectáculos como éstos. Sigan así...
avatar
Gonzalo 21/09/2013 03:08:51
Hola, les queria comentar que habrá una banda haciendole soporte a Abel Pintos esa noche, la banda se llama "Las Voces del Viento" pertenece a la localidad de Libano partido de Gral Lamadrid. Es un grupo integrado por jóvenes.
total: 2 | mostrando: 1 - 2

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter