Inicio | Deportes | Tres fechas para Facundo Ayala

Liga Regional de Fútbol / Tribunal de Penas

Tres fechas para Facundo Ayala

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Tres fechas para Facundo Ayala

La aplicada al jugador de San Martín de Carhué fue la sanción más importante en Primera división.

En la principal resolución adoptada en Primera división en la reunión de este martes, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez suspendió por 3 fechas al jugador Facundo Ayala (San Martín de Carhué), expulsado el domingo pasado en el partido frente a Boca Juniors.

El cuerpo que preside Osvaldo Delgado, además, sancionó por 1 encuentro a Lucas Giménez (Automoto), Rafael Balvidares (Boca Juniors), Renato Casas (San Martín de Carhué) y Braian Pazos (Club Sarmiento), este último por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas, en tanto que Ezequiel Bru (ayudante de campo de Club Sarmiento) mereció 60 días de suspensión.

En división Reserva resultaron sancionados por 1 encuentro Bruno Gallinger (San Martín de Carhué), Benjamín Zapata (Racing Club), Facundo Prost y Ramiro Muñoz (ambos de Club Sarmiento), en tanto quedó con inhabilitación provisoria Ignacio Asnard (Club Sarmiento).

En inferiores, el Tribunal le aplicó 4 encuentros a Franco Godoy (7ª de Deportivo Argentino), 3 fechas a Santino Zabalegui (7ª de Independiente) y 2 a Nicolás Garay (6ª de San Martín de Santa Trinidad) y Raúl Balado (6ª de Racing Club).

Una fecha merecieron Martín Simon y Lionel Muller (ambos de la 5ª de Tiro Federal de Puan), Joaquín Valencia (5ª de Deportivo Sarmiento), Tomás Moyano (6ª de San Martín de Santa Trinidad), Mariano Castorina y Thiago Wild (los dos de la 7ª de Independiente) y Ciro Reidelbach (7ª de Atlético Huanguelén).

Por 15 días resultó sancionado Mauro Romano (preparador físico de la 7ª de Atlético Huanguelén) y por 7 días Santiago Fernández (preparador físico de la 5ª de Deportivo Sarmiento). Con provisoria quedó Eduardo Acosta (5ª de Independiente).

Por último, el árbitro Roberto Castellano informó que a los 5 minutos de juego del partido de 7ª entre Club Sarmiento “B” y San Martín de Carhué se produjo la fractura del jugador local Remigio Balcarce y que a solicitud de ambos directores técnicos procedió a la suspensión del mismo dado que sus dirigidos no se encontraban en un estado emocional óptimo.

El Tribunal en consecuencia citó al citado árbitro y les solicitó el descargo a los técnicos de ambas instituciones, Lisandro Grenada y Juan Emilio Calzetta, para el próximo martes.

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter