Inicio | Deportes | El Progreso tuvo un superávit millonario

Asamblea anual

El Progreso tuvo un superávit millonario

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
. La comisión directiva que preside Cristian Rack aprobó la instalación de una antena de telefonía celular. . La comisión directiva que preside Cristian Rack aprobó la instalación de una antena de telefonía celular.

El superávit de $ 2.283.796,72 que arrojó el último ejercicio, se convirtió en la principal novedad de la asamblea anual ordinaria que el domingo pasado llevó a cabo el Club Social, Deportivo y Cultural El Progreso de Pueblo Santa María.

Las deliberaciones se desarrollaron en el gimnasio polideportivo de la institución, con la presencia de alrededor de 50 socios, quienes aprobaron todos los puntos del orden del día.

En uno de ellos, se consideró el valor de la cuota social y se decidió fijar el importe para este año 2019 en $100 para los socios activos y $50 para los socios cadetes.
Por otra parte, ingresó a formar parte de la comisión directiva como revisor de cuentas suplente el socio Maximiliano Schroh, en reemplazo de Gustavo Pasos que cesó en su mandato.
Otro de los temas que se sometió a debate fue el alquiler de una parcela de terreno a la empresa Telecom para la instalación de una antena de telefonía celular.
Luego del intercambio de opiniones entre los socios presentes y miembros de comisión directiva que preside Cristian Rack, se realizó una votación donde la mayoría optó por aprobar dicho alquiler.
Una vez finalizada la misma se compartió un refrigerio entre todos los presentes.

 

“Esto es El Progreso”

 

El próximo sábado, de 18:30 a 20:00, se emitirá por FM Santa María 106.1 un programa especial dedicado a Club El Progreso con información, entrevistas y música. A las 19:30 se realizará en vivo el sorteo de la gran rifa del lechón ambulante.

 

Abierto de vóley

 

 

El sábado próximo, a partir de las 10:00, se llevará a cabo un abierto de vóley para damas organizado por El Progreso Voley. Las inscripciones ya están abiertas y tienen un costo de $ 100 por jugadora.

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter