Inicio | Deportes | Deportivo festejó en cancha de Blanco y Negro

Deportivo festejó en cancha de Blanco y Negro

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Deportivo festejó en cancha de Blanco y Negro

Con un gran marco Deportivo Sarmiento se impuso a su archirrival que venía mejor en la previa. Fue por 2 a 0 con goles de Gonzalo Lang y Gustavo Schilereff.

“Los clásicos son partido aparte” siempre suena a frase hecha, pero el partido de hoy refutó esa idea afirmando el dicho. Era un trámite ideal para ambos: Blanco y Negro tenía la oportunidad de ratificar su buen momento, en tanto que el visitante podía aprovechar a obtener una victoria que sirviera para levantar cabeza y hacer pie en la tabla de clasificación.

En líneas generales el desarrollo del partido fue ameno, solo en el segundo tiempo hubo algún conflicto entre los jugadores que no pasó a mayores.

El local exhibió un esquema más ofensivo para intentar minar la defensa verdirroja con Kraft, Acosta y Pecotche sumado a la creación de Resch. Aunque la mayoría de las acciones más peligrosas que generó fueron de pelota parada.

A los 4 minutos Resch ejecutó un tiro libre que si bien fue un buen centro resultó rechazado.

Al minuto siguiente, la primera acción visitante terminó dentro del arco luego de que cabeceó Lang un centro desde el córner, aunque fue invalidado por falta en ataque.

En los 8 minutos jugados una acción bien hilvanada por Deportivo llevó peligro al arco de González luego de un cabezazo de Fernández que terminó yéndose afuera.

El visitante de a poco se acomodaba mejor en la cancha que dispuso de una formación tradicional con dos goleadores netos como lo son Lang y Schilereff.

Blanco y Negro tuvo la más cercana al gol a los 24 minutos cuando cambió de ejecutor en el tiro de falta. Esta vez fue Acosta quien con un remate exquisito que impactó de lleno en el vértice hizo temblar el arco custodiado por el “Chino” Bauer.

Siguiendo el desarrollo, el visitante mostró buenas intenciones colectivas: se jugaban 37 minutos cuando se proyectó Gayoso por su carril tocando rápido para Cendra quien de un toque cedió para Alcaraz (de buen partido), pero este no logró conectar luego de una buena maniobra.

En el minuto siguiente probó desde lejos Schilereff luego de un anticipo de Arce, acción que no fue efectiva porque la pelota se perdió detrás del arco.

Deportivo jugaba bien en terreno contrario, de esta manera el gol estaba al caer. Es así que a los 39 minutos se anotó en la red el goleador que retornó a la actividad, Gonzalo Lang quien con un cabezazo aprovechó que el arquero González no estaba en la mejor posición para abrir el marcador.

En los últimos minutos Blanco y Negro intentó acortar la distancia contando con un tiro libre donde Resch centró muy bien al corazón del área, pero Schroh rechazó.

Solo quedo tiempo para un remate franco desde fuera del área de Fernández que se fue afuera.

Ya en el segundo tiempo, de movida el local fue con más actitud al empate: a los 4 minutos Resch abrió sobre la derecha para Lázaro quien sacó un buen centro para que Acosta cabeceara muy bien exigiendo a Bauer en su tapada.

A los 8 minutos se destacó el arquero pigüense González sacando un violento remate de Fernández que se animó de vuelta desde media distancia.

El local dispuso de un tiro libre cercano al arco perfecto para que le de Resch, quien si bien le dio al arco se fue ancho en el intento.

Cuando parecía que el albinegro se afirmaba en su idea, eligiendo una sustitución precavida (Lázaro estaba amonestado, pero iba al límite. Arata le iba a dar un respiro en ese sector con su experiencia) llegó el gol del otro goleador verdirrojo. A los 19 minutos y luego de una habilitación de Lang desde la izquierda proveniente de Fernández, Gustavo Schilereff definió por abajo haciendo inútil la salida del arquero González.

Con la ventaja a favor, Deportivo introdujo variantes que le dieron más solidez del medio para abajo tratando de sostener la ventaja.

En tanto que el local también echo mano al banco para torcer el trámite que se encontraba muy favorable a la visita.

Sin embargo, dispuso de una muy buena oportunidad a los 33 minutos con un buen cabezazo de Tello quien cabeceó para que el pique complicara a Bauer, pero el rebote fue muy alto sobrepasando el arco.

A los 38 minutos, el capitán verdirrojo Cendra gambeteó rivales por la izquierda, se metió en el área donde pudo centrar, pero el envío fue rechazado por Jones. Una buena acción del volante de Deportivo que igualmente no se quedaba atrás.

Cerca del final, el ingresado Balvidares trasladó la pelota hacia el área de Deportivo, abrió a la derecha para Kraft que no pudo darle de lleno de cara al arco y su intento se fue desviado.

Quedó tiempo para algunas acciones de la visita; Arce probó desde lejos se fue por arriba del arco y Fernández cruzó un disparo que se paseó por todo el área sin encontrar destinatario.

Gran victoria del conjunto dirigido por el “Flaco” Odriozola, donde pudo mostrar otra cara en una fecha especial, pero más que nada para acomodarse en la tabla de su zona.

Blanco y Negro por su parte no pudo ser protagonista como en las fechas anteriores. Sin embargo, sigue en zona de clasificación tratándose de su primer traspié.

 

 BLANCO Y NEGRO   0

Alejandro González

 

Francisco Lázaro

Jonathan Tello

Kevin Jones

J. Cruz Shard

 

Ramiro Alberdi

Lucas Brito

Braian Resch

 

Joaquín Kraft

Luciano Acosta

Maximiliano Pecotche

 

DT: Javier Díaz

 

Cambios: 58m. Braian Arata por Lázaro, 66m. Maximiliano Balvidares por Alberdi y Gino Bruccieri por Acosta.

Suplentes: Juan Pablo Vera y Jesuan Heritier.

 

DEPORTIVO SARMIENTO  2

Matías Bauer

 

Gonzalo Gayoso

Thomas Schroh

Cristian Hernández

Maximiliano Arce
 

Gonzalo Alcaraz

Santiago Fernández

Tomás Pollak

Gonzalo Cendra

 

Gustavo Schilereff

Gonzalo Lang

 

DT: Javier Odriozola

 

Cambios: 74m. Andrés Sabo por Alcaraz, 80m. José Martinez por Lang y 88m. Jonathan Díaz por Schilereff.

Suplentes: Blas Díaz y Alejo García.

 

GOLES. PRIMER TIEMPO: 39m. Gonzalo Lang (DS). SEGUNDO TIEMPO: 19m. Gustavo Schilereff (DS).

ÁRBITRO: Andrés Prendel (6).

CANCHA: Felisa I. De Alberdi.

RESERVA: Blanco y Negro  1 - Dep. Sarmiento 1

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (6 publicado)

avatar
Nico 03/04/2019 12:05:05
Se busca clásico!!! Que pechos que son. Más de diez años que no nos pueden ganar en la talquera. Ya aburre
avatar
tato 03/04/2019 13:10:21
y dale con la misma historia , no se podrá poner el equipo de los veteranos en lugar de los que están ???? se tendrían q ir todos y dedicarse a otra cosa , esta dirigencia también !!!!!!
avatar
manu 03/04/2019 13:17:10
un papelon !!!!!! sin ACTITUD !!!!!!! ya nos ganan con la camiseta !!!!!
avatar
manu 03/04/2019 13:20:52
y este año va a ser lo mismo de los últimos años ; ágata vamos a clasificar , un partido mas y chauuuuu
avatar
manu 03/04/2019 13:26:12
sin palabras increíble que esos jugadores estén en BYN
avatar
carlos 03/04/2019 13:29:17
11 AÑOS !!!!!!! que no se gana un clásico de local , lo sabrán los jugadores ? hay muchas cosas para hacer un domingo que se dediquen a pasear mejor HORRIBLES SON
total: 6 | mostrando: 1 - 6

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter