Inicio | Deportes | “No podemos dejar pasar más el tren”

JOAQUÍN KRAFT

“No podemos dejar pasar más el tren”

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Joaquín Kraft ya lleva cuatro goles convertidos en dos fechas Joaquín Kraft ya lleva cuatro goles convertidos en dos fechas

El delantero de Blanco y Negro analizó el buen arranque del equipo y no escondió la ilusión de poder pelear el campeonato.

Blanco y Negro arrancó de buena manera el campeonato. Con un empate y un triunfo, es hasta el momento el equipo suarense de mejor performance en el Apertura.

Tras el 2 a 2 ante El Progreso (caía 2-0), el albinegro se impuso en la Villa a Tiro Federal, por 4 a 2, tras ir perdiendo desde el primer minuto.

Justamente ese poder de recuperación es una de las mejores virtudes que ha demostrado el equipo en este comienzo. Y para Joaquín Kraft no es poca cosa. El delantero que ya lleva cuatro goles en dos partidos viene de hacer un triplete en la Villa y se ilusiona con continuar por esta senda y pelear bien arriba.

“Personalmente más que contento porque cualquier delantero quiere hacer goles y se me está dando. Pero más contento por como está actuando el equipo en ciertas situaciones, que es lo que te da confianza y te hace fuerte”, confesó el atacante de 23 años.

- ¿Qué te gustó del equipo en estos primeros partidos?

- Principalmente que las dos veces arrancamos mal y el equipo tuvo la actitud para revertirlo y sacarlo adelante. Eso es muy importante.

- ¿Hay otra madurez?

- Sí, es lo que nos faltaba. En algún punto nos quedábamos y nos faltaba madurez para seguir avanzando. Si bien todavía nos falta seguir mejorando, puliendo detalles, pero venimos bien, nos estamos fortaleciendo.

¿Se van convenciendo a base de buenos resultados? Cuando se gana es más fácil…

- Los domingos me vuelvo para Bahía enseguida y cuando ganas la mentalidad para encarar la semana es otra. El fútbol, a la mayoría que lo jugamos, nos afecta mucho. Y cuando lograr un buen resultado encarás la semana con mucho optimismo y te permite pulir los detalles con otra tranquilidad.

- ¿Esperabas este comienzo goleador?

- Se me está dando, eso es lo bueno. Es algo que traté de mejorar para este año, el tema de la definición y de hacer más goles. Lo estoy logrando. Cuesta meter un gol. Tengo que tomarme un segundo más, porque cuando llegás al área querés hacer todo rápido, pero hay que tomarse un tiempito más para pensar y resolver de la mejor manera.

- No han podido mantener el equipo por más de un año seguido. ¿Es una complicación para aspirar a pelear el torneo?

- Sí, es complicado. Cuando era chico Blanco y Negro estaba todos los años en las finales. A nosotros no nos ha tocado vivirlo. Nos pasa que muchos jugadores se han ido por diversos motivos y cuesta armar el equipo año tras año. Para lograr cosas importantes es necesario mantener esa base. Pero este año veo que hay un excelente grupo y creemos que podemos lograr grandes cosas.

- ¿Racing, último campeón, es una buena medida para ver para que están?

 

- Sí, obviamente. Pero desde el primer partido para nosotros es una medida. No podemos dejar pasar más el tren. Lo tomamos así contra la Villa, contra El Progreso y ahora lo tomaremos de la misma manera contra Racing. Quemamos las naves todos los partidos. Pero es el último campeón y está bueno enfrentarlo. 

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter