Inicio | Deportes | Coronel Pringles abre el campeonato

Rally Bonaerense del Sudoeste

Coronel Pringles abre el campeonato

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
. Cristian Hoff-Verónica Gerk (Pueblo Santa María) será uno de los binomios debutantes. . Cristian Hoff-Verónica Gerk (Pueblo Santa María) será uno de los binomios debutantes.

La 44ª edición de la prueba de la vecina ciudad significa la apertura del calendario 2019. Corren varios binomios de Coronel Suárez.

Con la presencia de varios binomios de Coronel Suárez este fin de semana se pone en marcha, con la realización de la 44ª edición del rally de la ciudad de Coronel Pringles, el Campeonato Bonaerense del Sudoeste de la especialidad.

La prueba, que se presenta con novedades y buenas expectativas, cuenta con la  organización de la Asociación Rally de Coronel Pringles y la fiscalización de la Federación Regional de Automovilismo N° 3 del Sudoeste.

El circuito tendrá un total de 6 pruebas especiales, tres pruebas en "La Tuerca" y otras tres en el predio del Fogón de los Gauchos.

Para afrontar los costos la competencia, el día viernes 8 de marzo se realizará una cena en el Fogón de los Gauchos a las 21:30, con un valor de 500 pesos. Se ofrecerán chorizos, carne asada con ensaladas, postre helado y bebidas.

Quienes quieran acercarse y colaborar con la Asociación de Rally pringlense, pueden adquirir las entradas en Carlos Llano Neumáticos o ver a cualquiera de los miembros de la comisión de rally local.

En este evento se otorga puntaje y medio a los pilotos, de manera de incentivar a los mismos para que estén presentes, sabiendo que siempre es muy difícil que haya muchos inscriptos en las primeras carreras del campeonato, ya que tras el receso los pilotos vuelven a rearmar sus equipos para competir.

En lo que respecta a la competencia, este sábado a las 16:00 se hará el shakedown, donde los pilotos podrán probar sus autos y ponerlos a punto.

De 16:30 a 17:30 el parque cerrado estará instalado en la cervecería “Josefh”, y a las 20:00 será la largada oficial desde la rampa.

En tanto mañana, con un valor de entrada de 100 pesos, a las 8:30 comenzará la primera prueba especial. La de "La Tuerca" será igual que el año pasado, y en forma invertida a las demás ediciones anteriores.

En la prueba del Fogón se ha incorporado un vado sobre el arroyo Pillahuincó, en un lugar muy arbolado donde la gente puede disfrutar del paso de los vehículos, aunque se recomienda que respeten las indicaciones de seguridad, ya que el vado es un sector de riesgo y al que los pilotos acceden tras tomar una curva previa.

Alrededor de las 16:30 de este domingo se realizaría la entrega de premios en “Josefh”.

 

Suarenses anotados

 

Varios son los binomios de Coronel Suárez que figuraban anotados en la página de Facebook hasta la víspera. El listado es el siguiente: en la Clase A Light Juan Martín Arroquy-Juan Emilio Arroquy (VW Gol), Alfredo Arlt-Carlos Arlt (VW Gol), Gustavo Opel-Javier Haack (VW Gol), Juan Opel-Nicolás Haack (VW Gol) y Francisco Holzman-Germán Froelich (VW Gol).

 

En la Clase N3, Gerardo Stadelman-Julio Giorgi (Coronel Pringles) (Renault Clío); en la N2, Manuel Madarro (Coronel Pringles)-Darío Hecl (Coronel Suárez) (VW Gol); Rodrigo Calderón-Pablo Bertinat (VW Gol) y Mauricio Popp-Gastón Fernández (VW Gol) y en la ZM, Cristian Hoff-Verónica Gerk (VW Gol).

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter