Inicio | Deportes | Meritoria actuación de Hoffman y Ferreri

Ajedrez

Meritoria actuación de Hoffman y Ferreri

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Juan Cruz Hoffman y Tomás Ferreri representaron de gran manera a Coronel Suárez. Juan Cruz Hoffman y Tomás Ferreri representaron de gran manera a Coronel Suárez.

Se destacaron en el Campeonato Argentino para Menores realizado en Vicente López.

Los jugadores Juan Cruz Hoffman y Tomás Ferreri, alumnos de la Escuela Municipal de Ajedrez que coordina el profesor Pablo Amoroso, tuvieron una meritoria actuación en la categoría Sub 12 en el Campeonato Argentino para Menores (CAM) que se llevó a cabo días pasados en el Centro Asturiano de Vicente López, Buenos Aires.

En virtud de su actuación en el certamen, que fiscalizó la Federación Argentina de Ajedrez junto con la Federación de Ajedrez de Vicente López y que arrojó como campeón a Martín Leona De la Cruz Navarro (River) con 8.5 puntos, ambos representantes de Coronel Suárez clasificaron para el Campeonato Sudamericano que se disputará en nuestro país en diciembre.

Hoffman, de 11 años de edad, tras la disputa de un total de 9 rondas (90 minutos más 30 segundos cada una) sumó 6 puntos  producto de 6 victorias y 3 derrotas para ubicarse en el séptimo lugar entre los 57 competidores de su categoría.

Ferreri, por su parte, acumuló 5.5 unidades en virtud de 4 triunfos, 3 tablas y 2 derrotas, puntaje que lo situó en el decimoctavo lugar de la grilla nacional.

Cabe señalar que cada partida tuvo un promedio de 3 a 4 horas, que el certamen abarcó las categorías absolutas y femeninas desde Sub 8 hasta Sub 18 y que contó con la participación total de 411 trebejistas, representantes de varias provincias argentinas.

 

Segundo puesto en Pigüé

 

El jugador Juan Cruz Hoffman, de Coronel Suárez, finalizó en el segundo puesto en la 7ª edición del torneo de verano que se llevó a cabo en la ciudad de Pigüé y que arrojó como campeón a Pablo Etchepareborda.

El representante local se adjudicó este certamen en forma invicta tras derrotar a Favre, Aqueveque, Lores y Amadío, además de entablar con Hoffman. Sumó así 4.5 puntos.

 

El segundo lugar del podio, también en forma invicta, fue para Hoffman, que reunión 4 unidades. En el tercer puesto quedó Marcelo Bernardini con 3.5 puntos.

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter