Inicio | Deportes | PERATZ SIGUE EN LA PRESIDENCIA

PERATZ SIGUE EN LA PRESIDENCIA

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
PERATZ SIGUE EN LA PRESIDENCIA

El presidente de San Martín continúa tras la Asamblea General Ordinaria celebrada el último sábado. La misma arrojó un superávit de casi 260 mil pesos.

Oscar Peratz continuará en la Presidencia tras renovar su mandato en la Asamblea General Ordinaria del club San Martín de Santa Trinidad, celebrada el pasado sábado en la sede de la institución.

En la misma fueron aprobados todos los puntos del orden del día, entre ellos la memoria y balance con un ejercicio que arrojó un superávit de casi 260 mil pesos, producto de un ingreso anual de 2.372.664 pesos y una salida de 2.112.879 pesos, motivo por el cual la Comisión Directiva recibió la felicitación de los socios.
Entre otros temas, también se estableció el nuevo monto de la cuota social, que será de 100 pesos mensuales, aunque los deportistas de las diferentes disciplinas deberán abonar un extra por arancel y seguro, según se informó, comenzándose de a poco a establecer esta modalidad para poder sostener las diferentes actividades, tarea que además se llevara adelante con la colaboración de las diferentes subcomisiones.
Otro punto que fue aprobado por mayoría de votos fue la instalación de una antena de telefonía en el predio de la entidad, por lo cual el club recibirá un monto anual de alrededor de 150 mil pesos, que se actualizará año a año, según se indicó.
En cuanto a la Comisión Directiva, continuara siendo presidida por Oscar Peratz, prácticamente con el mismo grupo de colaboradores, aunque se sumaran algunos nuevos integrantes.

 

 

Se estableció el nuevo monto de la cuota social, que será de 100 pesos mensuales, y se aprobó la instalación de una antena de telefonía en el predio de la entidad, por lo cual el club recibirá un monto anual de alrededor de 150 mil pesos.

 

 

 

Se va Diego Cuello    

 

La partida de Diego Cuello, que continuará su carrera en Peñarol de Guaminí, se transformó en la noticia futbolística más resonante para el entorno de San Martín. El delantero, campeón con el club en 2016, arregló su salida y será refuerzo del elenco guaminense, que buscará cambiar la cara este año. También podría seguir los pasos de Cuello el volante Ariel Suárez. Otro suarense que se suma a Peñarol es el defensor ex Boca Francisco Rollheiser.

El cuerpo técnico encabezado por Mario Ullman ya trabaja en pretemporada, con el profe Marcos Sosa a cargo de los ejercicios físicos preparatorios. El “Sanma” presenta varias bajas de peso y un plantel por ahora con muchos pibes. Balzi emigró a Buenos Aires por cuestiones laborales y Scambelluri y Berg no jugarían este año. Por su parte, Cristian Torres es pretendido por San Martín de Carhué y Román Arata continuaría en Tiro Federal.

 

 

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter