Inicio | Deportes | Carlos “Lucho” Rudy, deportista del año

Fiesta de FM Urbana

Carlos “Lucho” Rudy, deportista del año

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Los ganadores de las diferentes ternas que hubo en la fiesta del jueves en Boca Juniors. Los ganadores de las diferentes ternas que hubo en la fiesta del jueves en Boca Juniors.

El piloto de automovilismo fue destinatario del principal galardón en la “La Noche del Deporte 2018” que se realizó en el gimnasio del Club Atlético Boca Juniors. El premio “Néstor Arce” fue para el ex futbolista Fabián “Pícaro” Fernández.

El piloto de automovilismo Carlos Oreste “Lucho” Rudy fue electo como el deportista del año en la fiesta denominada “La Noche del Deporte 2018” que se desarrolló el jueves último en las instalaciones del Club Atlético Boca Juniors, bajo la organización de Radio Urbana (FM 102.7).

El múltiple campeón zonal, que este año sumó un nuevo título en la categoría Gran Turismo 128 dentro de la ACAS, fue destinatario del principal galardón en la velada que contó con la organización del periodista Juan Carlos Zeki (h) y que tuvo en la conducción conjunta  a Marcelo Castorina.

El condecorado, invadido por la emoción, indicó que realmente no se lo esperaba en la inteligencia de respetar mucho a todas las disciplinas deportivas.

“Si tuviera que compartirlo con alguien, me gustaría con mi viejo, quien fue el que me formó como persona. También con amigos de la vida, gente que me acompañó tantos años y me hizo sentir que era un piloto de verdad”, sostuvo.

Lo hizo extensivo a “mi pequeño gran equipo, como le digo todos los días, a mi hermano Juan, Benjamín, Federico, con mi familia, con mis hijos Román y ‘Nacho’, con mi vieja Marta, con Marcela y Laura que son mamás de corredores. Con toda la gente que durante tantos años como la familia Schwindt me acompañó, con Carlitos Rowein que me dio una mano cuando arranqué”.

Agregó que “uno arriba de un auto trató de hacer lo mejor posible. Brindo por la pasión, que no se termine nunca porque es lo que mueve todo”, tras lo cual recibió las felicitaciones de gran parte de los presentes.

Por otro lado, el premio especial “Néstor ‘Nene’ Arce”  (jugador de bochas nueve veces campeón argentino, campeón sudamericano y Olimpia de Plata en tres ocasiones) al caballero del deporte tuvo como ganador al ex futbolista Fabián Oscar Fernández, quien se inició en Deportivo Sarmiento, se fue a probar suerte a Gimnasia y Esgrima La Plata y triunfó.

El ‘Pícaro’ fue parte del plantel de Vélez Sarsfield que en 1994, de la mano del director técnico Carlos Bianchi, fue campeón de la Copa Libertadores de América y la Intercontinental, además le convirtió goles a los principales clubes del país como River Plate y Boca Juniors.

 

Las ternas y sus ganadores

 

El jueves, además de distinguirse al destacado del año, en forma previa se hizo lo propio con el mejor de cada deporte en una reunión que reunió a deportistas, dirigentes y entrenadores y contó con el servicio de cantina de los directivos del Club Atlético Boca Juniors.

Todos los ternados recibieron medallas y los vencedores de las ternas también el trofeo correspondiente. A continuación los elegidos y los ganadores (nombrados en primer término) de cada disciplina.

Ajedrez: Tomás Ferreri, Juan Cruz Hoffman y Francisco Wagner.

Arquería: Bautista Schamber, Tomás Morante y Stella Maris Stromann.

Atletismo: Máximo Peratz, Lourdes Soulé y Facundo Ertle.

Automovilismo pista: Carlos Oreste Rudy, Tomás Grant y Diego Desch.

Automovilismo rally: Juan Martín Arroquy-Juan Emilio Arroquy, Gastón Arroquy-Nicolás Dieguez, Joaquín Calvo Maisonnave-Juan Ignacio Arroquy y Pablo Bertinat-Darío Hecl (navegantes).

Básquetbol: Juan Ignacio Ferraro, Tomás Gondean y Guillermo Schwindt.

Bochas: Matías Sánchez, Oscar Allende y Marcos Allende.

Boxeo: Federico Colo, Federico Goti y Sebastián Schneider.

Ciclismo: Luis Krieger, Leonel Lora y José Cardoso.

Fútbol: Matías Suppes, Alejandro Novgorosky, Gabriel Quintana y Emiliano Aliberti.

Golf: Juan Enrique Echaide, Malena Azcona y Gastón Mayer.

Handball: Conrado Sommer, Agustín Álvarez y Julieta Torres.

Hockey: Michel Cárdenas, Milagros Lizarreta, Ariana Arregui, Giulia Traboni.

Karate de personas con discapacidad: Facundo Wagón y Blas Rotela Piller.

Newcom (vóleibol adaptado): Emilio Schwab, Jorge Ojeda y María del Carmen López.

Natación: Damián Alonso, Agustín Schmitz y Pilar Freire.

Patín: Consuelo Holzmann, Morena Schmidt, Candela Romeo y Camila Romeo.

Pelota a paleta: Javier Quiess-Marcos Rebolini y Eduardo Bidonde-Oscar Eduardo Issaly.

Pesca: José Bahl, Martín Iturre y Uriel Carenza.

Padel: Romina Gaspé, Agustín Haag-Emiliano Echeverría y Emiliano Schmidt-Nahuel Stadelman.

Polo: Julián de Lusarreta, Juan Cruz Araya y Santiago Araya (h).

Rugby: Miguel Lindner, Juan Pablo Rossetti y Tomás Miquelarena.

Tenis: Fermín Aramberri, Pilar de Lusarreta y Belén Arroquy.

Vóleibol: Pamela Adam, Jonatan Roth y Joaquín Mayer.

 

Distinciones especiales

 

 

En la fiesta del jueves además se entregaron distinciones especiales a Julián Weinbender (jugó el Mundial de footgolf en Marruecos), a los binomios Esteban Bilbao-Mauricio Ríos y Federico Maisonnave-Martín Maisonnave (lograron en sus respectivas clases el tercer puesto en el campeonato Argentino de rally) y al dirigente de básquetbol Ricardo Schwindt (incansable colaborador del Centro Deportivo Sarmiento).

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter