Inicio | Deportes | “Un año intenso y de mucha emoción”

Brindis en Deportivo Sarmiento

“Un año intenso y de mucha emoción”

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
). Gastón Lastra  encabezó el tradicional encuentro de fin de año. ). Gastón Lastra encabezó el tradicional encuentro de fin de año.

Gastón Lastra, presidente del club verdirrojo, resaltó además la participación de la familia verdirroja en el año del centenario.

El Centro Deportivo Sarmiento llevó a cabo el miércoles último, en la sede social de Mitre y Rivadavia, el tradicional brindis de fin de año con la presencia de miembros de subcomisiones, socios, colaboradores y algunos deportistas, además de los medios de prensa de la ciudad.

En el ágape que marcó el cierre de un año tan especial como el del centenario de la institución, el presidente Gastón Lastra dejó un breve mensaje, en el cual indicó que “hemos vivido con mucha intensidad y mucha emoción cada una de las etapas que hemos transitado”.

Agregó que “lo hemos hecho fundamentalmente con muchísima participación de los socios, los hinchas y de toda la gente que conforma la familia verdirroja. Agradezco a todos los que nos han acompañado durante el año, el apoyo y el enorme esfuerzo que han hecho”.

El titular de la entidad agradeció sobre todo a las subcomisiones, las cuales estuvieron todas representadas en el brindis. “Cada vez que a Deportivo se le pone difícil, es la gente la que lo sostiene, lo levanta y lo acompaña. Una muestra de ello ha sido este año, muy duro desde lo económico en la segunda parte”.

Al respecto manifestó que “lo hemos tratado de afrontar con mucha seriedad, pero no dejó de ser difícil. Así y todo estuvo atravesado por el sello del centenario y lo vivimos no sólo con un montón de logros deportivos, sino también algunos logros institucionales importantes”.

Lastra señaló que muestra de ello “es estar hoy acá, pudiendo hacer este brindis en la sede social, nuestra secretaría, buffet y local de merchandising, un espacio que hoy por hoy se utiliza mucho por todos los socios de la institución”.

El dirigente sostuvo que a pesar del año difícil, de mucho esfuerzo, como lo ha hecho siempre Deportivo Sarmiento puso la vara un poco más allá, trató de tener la mirada puesta un poco más adelante y apostó a seguir creciendo.

“El año que estamos cerrando fue un año especial, porque así lo marcaba el calendario antes de que se iniciara. Sigamos trabajando todos juntos para que el del 101 aniversario sea tan o más importante. Tomémoslo con mucha seriedad y responsabilidad, pero con la misma pasión que lo hacemos siempre”, finalizó.

 

 

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter