Inicio | Deportes | “Vamos a cerrar un año muy bueno”

Brindis en Blanco y Negro

“Vamos a cerrar un año muy bueno”

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Profesores y miembros de subcomisiones estuvieron en el brindis de fin de año. Profesores y miembros de subcomisiones estuvieron en el brindis de fin de año.

Ricardo Salvi, máximo dirigente de la institución albinegra, destacó el hecho de terminar sin deudas un año difícil.

El Centro Blanco y Negro realizó el jueves pasado, en La Fonda de Felisa ubicada en el quincho de tenis del Parque Alberdi, el brindis de fin de año con la participación de miembros de subcomisiones, profesores, socios y allegados, como también los medios de comunicación de Coronel Suárez.

El grato momento fue encabezado por Ricardo Salvi, presidente de la entidad, quien dejó un breve mensaje a los presentes. “Es muy grato terminar un año un poco atípico. No ha sido fácil. El último trimestre se complicó la parte económica y se sintió. Esperemos que el 2019 sea mejor que este”, sostuvo.

El titular del club albinegro destacó que de igual manera trabajaron en la contención de todos los chicos, como lo han venido haciendo durante el último tiempo y por otro lado se han sentado con los profesores para poder organizar el año que viene.

“No es poca cosa. Son muchos los profesores, los directores técnicos y los ayudantes. Hemos arrancado el mes de noviembre a charlar para tratar de ponernos de acuerdo con ellos, porque son la base de la continuidad de las distintas disciplinas”, expresó Salvi.

El presidente agradeció a la gente que colaboró con la adquisición de la rifa, dado la importancia que revista para el club. “Representa el 60 por ciento del sustento del club. Vamos a cerrar un año muy bueno. Pensábamos que íbamos a estar algo peor, pero vamos a cerrar sin ningún tipo de deudas. Eso es lo que rescatamos de un año difícil”, refirió.

En tal dirección dijo ser consciente de las peripecias que las familias tienen que hacer para pagar la cuota social y enviar a los chicos a la práctica de los diferentes deportes. “Es un esfuerzo muy grande. Los dirigentes nos ponemos en el lugar de las familias, porque también somos laburantes y sabemos lo que cuesta mantener un hogar”, mencionó.

Remarcó el agradecimiento para todos los que de una u otra forma colaboran con el club, ya sea comprando las rifas como trabajando en las subcomisiones. “No es fácil conseguir gente. Esperemos que consigamos un presidente para el mes de marzo”, indicó.

Salvi adelantó que en marzo dejará la presidencia, pero que seguirá trabajando como integrante de la comisión directiva. “Haré un impasse y seguiré colaborando desde otra parte”, indicó.

También tuvo palabras de gratitud para el personal de la institución, que día a día hace que sea posible llevar a cabo las distintas tareas del club, como también a los ayudantes desinteresados que aportan su grano de arena sin obtener nada a cambio, sólo el agradecimiento.

 

“Esperemos que el año nuevo nos depare un poco más de alegría, podamos seguir manteniendo y si es posible sumando disciplinas para que Blanco y Negro siga siendo lo que es”, concluyó.

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter