Inicio | Deportes | Malena Azcona ganó la copa “Agropecuaria 2000”

Golf / Polo Club

Malena Azcona ganó la copa “Agropecuaria 2000”

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Malena Azcona se adjudicó la máxima categoría. Malena Azcona se adjudicó la máxima categoría.

Dominó el torneo a 18 hoyos medal play de carácter abierto disputado el sábado.

Con un score de 73 golpes gross, la jugadora Malena Azcona resultó ganadora del torneo a 18 hoyos medal play de carácter abierto que se disputó el sábado en la cancha de golf del Coronel Suárez Polo Club y se adjudicó la copa “Agropecuaria 2000”.

En la categoría 0 a 9 también prevaleció Malena Azcona y por desempate automático sobre Carlos de Lusarreta, dado que ambos firmaron 69 impactos netos. Luego siguieron Ezequiel Tagle, Enrique Echaide, Carlos Cavanagh, Pablo Wesner y Carlos Juan de Lusarreta con 74.

Más atrás Marcos Miquelarena, Francisco Alberdi y Francisco Alberdi (h) con 75; Esteban Niemelä con 76; Luis Caccavo y Tomás Cavanagh con 77; Mateo de Lusarreta con 79; Santiago de Lusarreta con 80; Daniel Kosterlitz y Carlos Heintz con 81; Ricardo Rossetti con 82.

En la categoría 10 a 36 el triunfador fue Manuel Alberdi con 70 impactos netos. Se escalonaron luego Facundo Bilbao y Alberto Caccavo con 73; Pedro Rodríguez con 74; Fernando Cledou con 75; Matías de Caso con 76; Héctor Lindner y Enrique Moro con 77; Carlos Alberdi con 78; Enrique Zorrilla y Julio Aguirre con 79.

Después Mónica Durand con 80; Jorge Margiotta, Gastón Ruiz Díaz y Fabián Reyna con 81; María Julia Folgueira con 82; Daniel Culler con 83; Mariano Larumbe con 84; Juan Manuel Miquelarena y Néstor Rausch con 86; Arnaldo Hall y Bernardo Marcenac con 87; Federico Tagle con 80 y Oscar Wesner con 96.

No presentó tarjeta Alberto Bonsignore y no la completaron Ricardo Kosterlitz y Juan Emilio Saint Cricq.

El long drive se lo adueñó María Julia Folgueira y el approach Carlos de Lusarreta.

 

Luis Caccavo, el domingo

 

Por desempate automático sobre Carlos de Lusarreta, ambos con 72 golpes, el aficionado Luis Caccavo se impuso en el certamen a 18 hoyos medal play desarrollado ayer. Detrás quedaron Justo Gayoso y Daniel Kosterlitz con 73; Jorge Margiotta y Ricardo Rossetti con 74.

 

Completaron Carlos Alberdi y Alberto Caccavo con 75; Carlos Cavanagh y Julio Aguirre con 76; Federico Tagle con 81 y Héctor Lindner con 85. No presentaron tarjeta Carlos Romeo, Juan Alberdi y Ricardo Kosterlitz.

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter