Inicio | Deportes | El torneo Aniversario arrojó a sus campeones

Tenis / Blanco y Negro

El torneo Aniversario arrojó a sus campeones

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Los finalistas del single “A”: Darío Duca, Sebastián Brito, Nicolás Altamiranda y León Bohle. Los finalistas del single “A”: Darío Duca, Sebastián Brito, Nicolás Altamiranda y León Bohle.

Se disputó en la modalidad doble caballeros y doble damas. También hubo un doble Amistad.

Las canchas del Parque Felisa I. de Alberdi fueron escenario días pasados, en la modalidad doble caballeros y doble damas, además de un doble Amistad, del torneo de tenis Aniversario del Centro Blanco y Negro.

En la categoría A del doble caballeros resultaron campeones León Bohle y Nicolás Altamiranda merced a su victoria en la final ante Darío Duca y Sebastián Brito por 6/4, 5/7 y 6/1.

En la instancia semifinal, Bohle y Altamiranda le ganaron a Francisco Montañez y Mariano Alberdi por 6/7, 6/3 y abandono, mientras Duca y Brito hicieron lo propio ante Esteban Desch y Nahuel Kuhn por 6/2 y 6/2.

También participaron y quedaron en su zona Cristian Goya-Alejandro Morris.

En tanto en la categoría B de la rama masculina el festejo fue de Marcos Krieger y Cristian Goya quienes en el cotejo definitorio superaron a Federico y Felipe Alcacer por 6/4 y 7/5.

En una semifinal, Krieger y Goya eliminaron a Alberto Kuhn y Gustavo De Victoria por 6/3 y 6/2, en tanto los Alcacer dejaron en el camino a José Placente y Carlos Poggio por 6/4 y 6/3.

También tomaron parte de la competencia Gregorio Bodiño-Alex Pitchon y Manuel Alonso-Fabián Castro.

El título del doble damas se lo adueñaron Luciana Hijano y Celina Louge que le ganaron a  Silvia Santomauro y Teresa Fappiani por 7/5 y 6/1, a Silvia Schwab y Luján Bohn por 6/4, 4/6 y 6/4 y a Valentina Harriott y Gisela Fernández por 6/7, 7/5 y 6/0.

El segundo lugar fue para Harriott y Fernández quienes superaron a Santomauro y Fappiani por 6/1 y 6/2 y a Schwab y Bohn por 6/3 y 6/1. En el restante enfrentamiento, Schwab y Bohn vencieron a Santomauro y Fappiani por 6/3, 5/7 y 6/4.

El doble Amistad, en tanto, quedó en manos de Roberto Matitti y Alberto Kuhn que en el enfrentamiento definitorio le ganaron a Beder Graff y Ricardo Morris por 6/4 y 6/2.

También compitieron Oscar Saucedo-Paulino Espíndola y Carlos Tesso-Inés Schwab.

 

Ganadores del single caballeros

 

En otro orden, Nicolás Altamiranda derrotó en la final a Francisco Montañez por 6/4 y 6/0 y se adueñó del título en la categoría “A” del single caballeros que se llevó a cabo en las canchas de Blanco y Negro.

La rueda complementaria, en tanto, se la adjudicó Nahuel Kuhn producto de su victoria ante Fabián Castro por 2/6, 6/4 y 11/9.

Por otra parte, Fabián Castro se coronó campeón de la categoría “B” tras vencer en el lance decisivo a José Placente por 6/7, 6/3 y 10/7.

 

En la ronda complementaria el festejó se lo apropió Pedro Aguirre al imponerse a César Matitti.

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter