Inicio | Deportes | La Dolfina Polo Ranch logró su segunda victoria

Polo / 125° Abierto Argentino

La Dolfina Polo Ranch logró su segunda victoria

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
La Dolfina Polo Ranch logró su segunda victoria

El equipo del suarense Julián de Lusarreta superó a La Ensenada por 12 a 10.

La Dolfina Polo Ranch, equipo que integra el jugador suarense Julián de Lusarreta, consiguió el martes pasado su segunda victoria en el 125° Abierto Argentino de Polo HSBC al imponerse a La Ensenada por 12 a 10, en partido de la quinta fecha (tercera de la zona A).

Lo hizo en un enfrentamiento muy importante para el ranking y la clasificación al 2019. Fue un trabajado triunfo ante el equipo sorpresa de la temporada, que a pesar de haber salido con todo en los primeros parciales, no pudo mantener el ritmo en la segunda mitad del juego y cayó ante el fuerte equipo de Cañuelas.

Una de las figuras de la jornada fue el sudafricano Ignatius du Plessis, autor de 4 goles, además de repartir 4 asistencias, recuperar 20 bochas y ganar 6 de los 12 throw-ins que ganó su equipo.

Con la victoria, La Dolfina Polo Ranch (500 puntos) se colocó en inmejorable posición de alcanzar el cuarto puesto, que los clasificaría para el Abierto de Tortugas 2019 junto con La Dolfina, Ellerstina y Las Monjitas, presumiblemente. Para ello, luego de descansar la próxima fecha deberá vencer a Alegría-La Irenita en la última jornada.

La Ensenada, con 250 unidades y sólo un partido por jugar ante el casi invencible La Dolfina Sancor Seguros, se ubica en la octava posición y se aferra a la posibilidad de, al menos, ser el conjunto que deba revalidar el lugar ante el futuro campeón de la Copa Cámara de Diputados.

La síntesis del encuentro desarrollado en la cancha 2 de Palermo es la siguiente:

La Dolfina Polo Ranch: Diego Cavanagh 8 (5 goles, tres de penal), Guillermo Terrera (h) 8 (2), Julián de Lusarreta 7 (1) e Ignatius Du Plessis 8 (4). Total: 31.

La Ensenada: Juan Britos (h) 7 (5, tres de penal), Juan M. Zubía 7 (3), Facundo Fernández Llorente 7 (2) y Jerónimo del Carril 7. Total: 28.

Progresión: La Dolfina Polo Ranch: 2-3, 3-4, 4-6, 6-6, 7-6, 10-6, 11-7 y 12-10.

Jueces: Matías Baibiene y José I. Araya. Árbitro: Guilermo Villanueva (h).

 

Otros resultados

 

En el restante cotejo disputado el martes, por la zona A, La Dolfina Sancor Seguros se impuso por 16 a 6 a Alegría-La Irenita.

Si bien el trámite comenzó muy parejo, el conjunto de Cañuelas logró sacar paulatinas ventajas merced a una muy buena performance de su líder, Adolfo Cambiaso (h), autor de 9 tantos, cinco de ellos con bocha parada.

El lunes, en la sexta fecha (tercera de la zona B), Ellerstina Johor consiguió su segunda victoria en el torneo al vencer a La Albertina Abu Dhabi por 17-9, mientras que Cría Yatay WeWork logró su primer triunfo, al derrotar a La Cañada Angiocor Daily Racing Form por 17-7.

Recordemos que las fechas 7 y 8 (cuarta de las zonas A y B, respectivamente) se jugarán los próximos días lunes 3 y martes 4, teniendo en cuenta que merced a las reuniones del G20 no puede haber otros eventos en CABA entre este jueves 29 y el domingo 2.

 

Copa Cámara de Diputados 2018

 

En la sede Alfredo Lalor de Pilar comenzó a disputarse el martes último la segunda fecha del tradicional torneo abierto por la Copa Cámara de Diputados, que en esta oportunidad cuenta con la participación de 16 conjuntos, cuatro de los cuales llegaron desde el torneo clasificación.

 

En dicha jornada, La Cañada Calavera Tequila con el suarense Ignacio Badiola perdió por 14 a 13 frente a La Esquina, en uno de los encuentros de la zona A. En el restante, La Irenita superó a La Ensenada Octavia por 12 a 11.

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter