Inicio | Deportes | Juan Enrique Echaide, campeón por quinta vez

Golf / Polo Club

Juan Enrique Echaide, campeón por quinta vez

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Juan Enrique Echaide con la copa de campeón junto a Santiago de Lusarreta (izquierda), el subcampeón, y Carlos Juan de Lusarreta, presidente de la subcomisión de golf.  Juan Enrique Echaide con la copa de campeón junto a Santiago de Lusarreta (izquierda), el subcampeón, y Carlos Juan de Lusarreta, presidente de la subcomisión de golf.

Repitió los títulos conseguidos en 1997, 2007, 2008 y 2010.

Al derrotar en el match final a Santiago de Lusarreta por 3 hoyos de ventaja con 2 a jugar, el aficionado Juan Enrique Echaide se consagró ayer por quinta vez campeón de golf del Coronel Suárez Polo Club.

El partido definitorio de la 74ª edición del certamen, disputado a 36 hoyos, fue de muy buen nivel y bastante equilibrado, inclusive al término de los primeros 18 que se desarrollaron a la mañana De Lusarreta iba 1 arriba.

Echaide pudo dar vuelta la historia y resolvió el enfrentamiento por la tarde, en el hoyo 16, tras lo cual se procedió a la entrega de premios.

El sábado, en la instancia semifinal, Echaide le ganó a Marcos Miquelarena por 4 y 3, mientras S. de Lusarreta hizo lo propio ante Carlos de Lusarreta por 2 y 1.

En la categoría 0 a 9 el título quedó en manos de Cruz Alberdi merced al triunfo sobre Mateo de Lusarreta en el hoyo 20, mientras en la categoría 10 a 16 el que festejó fue Jorge Margiotta luego de su victoria ante Federico Tagle por 4 y 2.

En la categoría damas, en el gross Malena Azcona venció a Pía Guazzone por 7 y 6, mientras en el neto Valentina Harriott superó a Mónica Durand por 3 y 2.

 

Victoria de Cavanagh

 

Con una tarjeta de 70 golpes netos, el aficionado Carlos Cavanagh hizo suyo el torneo a 18 hoyos medal play que el sábado pasado se jugó en forma simultánea a la definición del campeonato del club.

Se escalonaron luego Jorge Margiotta y Alberto Caccavo con 71; Julio Aguirre con 72; Justo Gayoso y Enrique Zorrilla con 73.

Más atrás: Malena Azcona e Ignacio Gayoso con 74; Ricardo Rossetti, Héctor Lindner y Juan Alberdi con 75; Luis Caccavo (5) con 76; Pía Guazzone con 80; Mónica Durand y Eduardo Larregina con 81; Valentina Harriott, Emilio Varela y Miguel Bonnaterre con 82. No presentaron tarjeta: Daniel Kosterlitz y Carlos Romeo.

 

Copa “Agropecuaria 2000”

 

La subcomisión de golf del Coronel Suárez Polo Club programó para el sábado 1 de diciembre el torneo abierto por la Copa “Agropecuaria 2000”.

El mismo se jugará en la modalidad medal play a 18 hoyos con salidas simultáneas a las 14:00 horas. Los interesados podrán anotarse en la secretaría y se les asignará el hoyo de salida.

Se competirá en las categorías scratch, 0 a 9, 10 a 16 y 17 a 36. Además habrá premios para los ganadores del long drive y el approach

Al finalizar se realizará la entrega de premios para todas las categorías y lunch con pizzas y cervezas.

 

 

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter