Inicio | Deportes | Álvarez y Mayer definirán el título

Aero Golf

Álvarez y Mayer definirán el título

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
. Oscar Álvarez es uno de los finalistas del campeonato del club. . Oscar Álvarez es uno de los finalistas del campeonato del club.

El campeón del club se conocerá el próximo domingo cuando disputen el match final.

Los aficionados Oscar Álvarez y Gastón Mayer se clasificaron para definir, el próximo domingo, el campeonato del club de la máxima categoría en el Aero Golf Coronel Suárez.

El sábado, en las semifinales, Álvarez se impuso 2 arriba a Sergio Bortolas, mientras Mayer hizo lo propio por 7 hoyos de ventaja con 5 a jugar sobre Sebastián Heguy.

Por otra parte, en la categoría 10 a 16 accedieron al partido definitorio Luis Bilbao y Francisco Festa. En una semifinal Bilbao venció a Fernando Bonifacino en el hoyo 19 y en la restante Festa le ganó a Pablo Roth 1 arriba en el hoyo 18.

En la categoría 17 a 36 se clasificaron para la final Gonzalo Arroquy y Daniel Culler. En semifinales Arroquy superó a Rubén Allende por 2 y 1, en tanto Culler le ganó a Gastón Ruiz Díaz 1 arriba en el hoyo 18.

 

Triunfo de Schilereff

 

En el torneo paralelo que se disputó a 18 hoyos medal play, en una sola categoría, el ganador fue Carlos Schilereff con 71 golpes netos. Se ubicaron luego Guillermo Patta, 72; Guillermo Balestriello, Hugo Morris y Hernán Sánchez, 73; Raúl Grismann, 74; Fabián Fernández, 75.

Más atrás: Jairo Corro, 76; Daniel Ferrari, 77; Enrique Moro, 78; Carlos Pellegrini y Marcelo Rígoli, 79; Carlos Rígoli, 80; Xavier Galdames, 86; Néstor Carbini, 87 y Mariano Agüero, 89. No presentaron tarjeta Ricardo Moccero, Carlos Lastra y Omar Puprullinka.

 

Etulain cerró su año

 

Luego de no poder superar el corte clasificatorio en el The RSM Classic, que se disputó días pasados en Georgia (Estados Unidos) con validez por el PGA Tour, el profesional Julián Etulain cerró su temporada.

 

El principal circuito del mundo reanudará su actividad el 3 de enero con el Sentry Tournament of Champions en Kapalua, Hawaii, aunque “Tula” recién retomará la acción el 10 de enero cuando se sancione el Sony Open.

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter