Inicio | Deportes | Intimación para los clubes deudores

Liga Regional de Fútbol

Intimación para los clubes deudores

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Intimación para los clubes deudores

Aquellos que no se pongan al día no podrán jugar el próximo fin de semana. No habrá participación en el Torneo Federal Amateur. Nuevos horarios a partir del domingo que viene. i

En su reunión de este lunes, el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez resolvió intimar a los clubes a cancelar las deudas que tienen por aranceles de árbitros, caso contrario y conforme lo establece el artículo 203º del reglamento no podrán actuar hasta que no cancelen las mismas.

Ello sin perjuicio de la aplicación de las multas que les pudieron corresponder, situación que se resolverá el viernes próximo, informándose al Tribunal de Penas los motivos de la no programación de los encuentros en los que deben intervenir las instituciones deudoras.

La compleja situación a la hora de afrontar el pago a los árbitros del torneo superior se debe a que de la primera fecha del torneo Clausura de los 10 clubes que fueron locales sólo pagaron 4 y de la segunda programación del último domingo únicamente abonó 1.

Asimismo, el cuerpo que preside Ernesto Manuel Palenzona resolvió pasar al Tribunal de Penas los saldos deudores de las cuentas mensuales de las entidades.

Por otra parte, habiendo vencido el 31 de julio pasado el plazo concedido mediante el boletín 2271 del 11 de junio para la oficialización del campeonato 2018 de Primera división, a los fines de la participación del campeón y el subcampeón en el Torneo Federal Amateur 2019, sin que ninguna institución haya cumplimentado hasta el presente los requisitos que en el citado boletín se han enumerado, se deja establecido que la Liga ya no podrá participar de ese torneo que organiza el Consejo Federal de la AFA.

 

Otros temas

 

En la habitual sesión semanal del consejo directivo liguista se dispuso que a partir del próximo domingo los preliminares de Reserva se pongan en marcha a las 13:30 y los partidos de Primera división a las 15:30, vale decir 30 minutos más tarde que hasta el presente.

En cuanto a las divisiones inferiores, pese a que Racing solicitó que se recuperen los enfrentamientos que están pendientes de la zona “A” para que todos los clubes estén en las mismas condiciones de cara a los cruces, la mesa ejecutiva resolvió que el próximo sábado se dispute la última fecha de la fase de clasificación de los dos grupos.

En tanto, Automoto adhirió a la propuesta formulada la semana anterior por Unión Pigüé para la realización del certamen Clausura de los menores.

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter