Inicio | Deportes | Dura suspensión para Carlos Henneberg

Liga Regional de Fútbol / Tribunal de Penas

Dura suspensión para Carlos Henneberg

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Dura suspensión para Carlos Henneberg

El delantero de Peñarol de Pigüé recibió una sanción de 5 fechas.

Los 5 partidos de suspensión para Carlos Henneberg (Peñarol de Pigüé), tras su expulsión del domingo pasado en el partido ante Unión Pigüé, resultó la principal novedad emanada de la reunión que este martes llevó a cabo el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Por otro lado, el cuerpo que preside Osvaldo Delgado le aplicó 1 fecha a Pablo Trecco (Empleados de Comercio) y Leonardo Del Valle (San Martín de Carhué), 7 días a Mauro Romano (preparador físico de Atlético Huanguelén) y sanción provisoria a Nahuel Valdez (Empleados de Comercio).

Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas recibieron 1 cotejo de inhabilitación Matías Suppes (Boca Juniors), Bruno De la Canal (Empleados de Comercio), Leandro Moreno (Puan F. Club), Benjamín Zapata (Racing Club) y Esteban Angelini (Unión de Tornquist).

En Reserva, en tanto, recibieron 2 encuentros Thiago De la Canal (Peñarol de Guaminí) y Facundo Andreis (Racing Club) y 1 partido Bruno Bustos (Automoto), Franco Sosa y Jorge Weigel (ambos de San Martín de Santa Trinidad).

En forma provisoria resultaron suspendidos Darío Franco (Tiro Federal de Villa Belgrano), Siro González (Empleados de Comercio) y Marco Meloni (Racing Club) y 15 días Diego Schneider (ayudante de campo de Boca Juniors).

Amonestación para Tiro Federal (CS)

Debido al incidente ocurrido en el partido disputado de local ante Blanco y Negro tiempo atrás, el Tribunal de Penas resolvió amonestar al club Tiro Federal de Villa Belgrano y suspender por seis meses a César Alberto Schwindt, colaborador de dicha institución.

El cuerpo disciplinario en su momento abrió un expediente en virtud del informe elevado por el árbitro Maximiliano González, donde comunicó que una vez finalizado el enfrentamiento en la zona de vestuarios un particular intentó agredirlo, que lo tomó de un brazo y que fue retirado por la Policía.

La medida se adoptó tras recibir el descargo de Tiro, el informe de la Policía Comunal de Coronel Suárez y la declaración este martes del mencionado Schwindt.

 

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter