Inicio | Deportes | Deportivo Sarmiento domina el Apertura

Hockey

Deportivo Sarmiento domina el Apertura

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Deportivo Sarmiento domina el Apertura

Los dos elencos que presenta el verdirrojo domina el certamen en Primera división damas.

Deportivo Sarmiento “rojo” goleó a Atlético Huanguelén por 4-0 y se transformó en uno de los líderes del Torneo “Apertura” de Primera división damas que organiza la Asociación de Hockey de Coronel Suárez jugada la cuarta fecha.

Mientras tanto, Coronel Suárez Rugby & Hockey Club perdió por 4-2 frente a Boca Juniors y bajó del primer puesto.  Las boquenses igualaron la línea de las azulgranas

Por su lado, Deportivo Sarmiento “verde” tuvo un fin de semana ideal. El sábado goleó a Independiente de San José por 5-1 y el domingo, en el clásico de la ciudad postergado de la tercera fecha, venció a Blanco y Negro por 3-1. Las albinegras tuvieron fecha libre en la cuarta fecha.

Posiciones: 1º Deportivo Sarmiento “rojo” y Deportivo Sarmiento “verde”, 9 puntos; 3º Boca Juniors y Coronel Suárez R&HC, 6; 5º Blanco y Negro e Independiente, 3; 7º Atlético Huanguelén, 0.

En Sexta división, Boca Juniors venció a Coronel Suárez Rugby & Hockey Club por 4-1 y sigue siendo el único puntero de la categoría. Su escolta es Deportivo Sarmiento, que estuvo libre, pero el viernes venció a Blanco y Negro por 2-0 en el postergado de la tercera fecha.

Además, Atlético Huanguelén se impuso a Atlético Carhué por 7-0 y sumó por primera vez los tres puntos. Fecha libre tuvo también Blanco y Negro.

Posiciones: 1º Boca Juniors, 9 puntos; 2º Deportivo Sarmiento, 6; 3º Atlético Huanguelén, 4º Blanco y Negro y Coronel Suárez R&HC, 3; 6º Atlético Carhué, 0.

En Séptima, Boca Juniors se impuso por un abultado 6-1 a Coronel Suárez Rugby & Hockey Club y desplazó del primer puesto a Blanco y Negro, que estuvo libre.

La jornada también tuvo el triunfo de Deportivo Sarmiento sobre Independiente por 2-1 y la igualdad entre Atlético Huanguelén y Atlético Carhué en un tanto.

Posiciones: 1º Boca Juniors, 9 puntos; 2º Blanco y Negro, 7; 3º Deportivo Sarmiento, Independiente, Atlético Huanguelén y Coronel Suárez R&HC, 4, 7º Atlético Carhué, 1.

 

Blanco y Negro a Bahía

 

 

Quedó confirmado que Blanco y Negro intervendrá con su equipo de Primera división Caballeros en el Torneo que organiza la Asociación Bahiense de Hockey. El debut del elenco albinegro será el próximo domingo, como visitante de El Nacional.

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter