Inicio | Deportes | Rollheiser le hizo un golazo a Boca

Fútbol / AFA

Rollheiser le hizo un golazo a Boca

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Rollheiser le hizo un golazo a Boca

El delantero suarense se destacó en la victoria de River en el Superclásico de Reserva disputado ayer en Ezeiza. Además, Gallardo lo puso en la lista de la Libertadores.

River y Boca se enfrentaron una vez más en el Superclásico de Reserva. Esta vez el predio de Ezeiza fue el lugar del encuentro de la fecha 8 y los Millonarios contaron con varias estrellas. Nacho Fernández, Luciano Lollo y Enrique Bologna estuvieron desde el comienzo en el equipo de Luigi Villalba, al igual que el suarense Benjamín Rollheiser, que tuvo una destacada labor

El Millonario se impuso sobre el final del primer tiempo con un gol de cabeza de Kevin Sibille y a los 36 minutos vino un golazo de Benjamín Rollheiser con una gran definición cruzada. Nacho Fernández no pudo viajar a Brasil por una suspensión, pero mostró su calidad de Primera con grandes asistencias y buscando el gol en todo momento. Desde afuera de la cancha contaron con el apoyo especial de Fernando Cavenaghi quien fue a alentar.

A los diez minutos del segundo tiempo el hijo de Marcelo Gallardo, Nahuel, vio la tarjeta roja después de una durísima falta a Óscar Salomón.

Los de Schiavi intentaron festejar, pero no pudieron llegar al arco rival. Esta vez el Superclásico fue de River. La síntesis:

River 2: Bologna; Paredes, Sibille, Lollo, Gallardo; Burruchaga, Barrios, Fernández; Ferreira, Rollheiser, Álvarez. Suplentes: Petroli, Aguirre, Grosso, Medina, Moya, López, Vera.

Boca 0: Bustillos; Weigandt, Salomón, Giampaoli, Grance Martínez; Almendra, Chicco, Lamardo; Luna Diale, Vadalá y Brochero. Suplentes: Abadía, Monti, Vaca, Capaldo, Mayo, Obando, T. Fernández.

El jugador 12

Durante la semana el entrenador Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de buena fe de cara ala CopaLibertadoresde América, certamen internacional que dio comienzo ayer para River con su visita a Flamengo en Brasil.

Benjamín Rollheiser figura en la misma con el dorsal 12. La lista está compuesta por 30 jugadores y obviamente están todas las figuras del equipo. La otra sorpresa en la lista es la de otro juvenil, Santiago Sosa, mediocampista. 

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter