Inicio | Deportes | Un Seven que sigue en crecimiento

Hockey

Un Seven que sigue en crecimiento

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El equipo campeón de la Copa de Oro. El equipo campeón de la Copa de Oro.

Se desarrolló el torneo mixto de fin de año con gran participación de jugadores. Se consagraron los ganadores de las Copas de Oro, Plata, Bronce y Estímulo.

Con récord de equipos participantes, se realizó entre viernes y sábado último en la cancha sintética de Boca Juniors, la cuarta edición del Seven Mixto de fin de año, bajo la coordinación general del entrenador Juan Emilio Vitali.

El torneo contó en esta oportunidad con 19 equipos, la mayor cantidad desde que se empezó a jugar, y permitió la participación de 182 jugadores mayores de 16 años de edad.

Los elencos jugaron divididos en cuatro zonas, donde jugaron todos contra todos, clasificando el primero de cada una de ellas para jugar por la Copa de Oro, el segundo por la Copa de Plata y del tercero por la Copa de Bronce. Mientras, el cuarto y el quinto pasaron a jugar por la Copa Estímulo.

De esta manera, el equipo “Duendes” se adjudicó la Copa de Oro tras derrotar en el partido definitorio a “Valkenigma”. El campeón se conformó con Inés Rebollini, Florencia Sotelo, Julia Bodiño, Malena Botham, Nazareno Romero, Robert Haffner, Catalina Alimenti, Rocío Valea, Juan Vitali y Pamela Graff. Los semifinalistas también fueron “Te espero en la Esquina” y “Boris”.

En tanto, “La tercera es la vencida” obtuvo la Copa de Plata tras vencer a “Ferretería Butrón” (Casbas). El vencedor estuvo integrado por Sara Torres, Ana Hartman, Pamela Figueroa, Natalie Colunga, Maricel Weingartt, Sara Gallardo, Alexis Kette, Ignacio Ruffa y Cristian Steimbach. Además, clasificaron a las semifinales “Te espero en la esquina” y “La repandilla”.

La Copa de Bronce se la adjudicó el elenco de “Somos lo que somos” que se impuso en la definición a “Re cheto mal”. El vencedor formó con Nicolás Ledesma, Michelle Cárdenas, Eliana Schmitz, Andrés Kees, Lautaro Ovando, Magdalena González Cané y Rocío González Cané. Los demás semifinalistas fueron “La doble A” y “Defensores del Branca”.

La Copa Estímulo quedó en poder de “En la pera” que venció en la final a “Auriazules”. El ganador estuvo integrado por Chapu Paz, Lorena Arzer, Elizabeth Banegas, Malena Palenzona, Trinidad Paz, Agustín Torres, Charly Torres, Dolly Paz, Luciana Gallo y Eric Purvis. Completaron el cuadro de semifinales “Guarda la gamba” y “Papita pa el loro”.

En cuanto a los reconocimientos especiales, por votación de los equipos, fue elegida mejor jugadora del certamen Michelle Cárdenas, mejor jugador fue Martín Klein y mejor indumentaria, “Te espero en la esquina”, por tercer año consecutivo.

 

Pasó así una nueva edición de este Seven que sirve para reunir en el Complejo Polideportivo boquense a jugadoras y jugadores en actividad y otros que, en su mayoría por motivos de estudio están fuera de la ciudad durante el año, para pasar un buen rato, entre amigos, jugando al deporte que les gusta.

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter