Inicio | Deportes | Maximiliano Sterz, el deportista del año

Noche del Deporte

Maximiliano Sterz, el deportista del año

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Maximiliano Sterz, el deportista del año

El basquetbolista de Deportivo Sarmiento recibió el principal galardón en el evento que organizó Radio Urbana en las instalaciones del Centro Blanco y Negro.

El basquetbolista Maximiliano Sterz, del Centro Deportivo Sarmiento, fue elegido como el deportista del año en el marco de “La Noche del Deporte 2017” de Coronel Suárez que se llevó a cabo el miércoles pasado en las instalaciones del Centro Blanco y Negro, bajo la organización de Radio Urbana (FM 102.7).

El jugador de 38 años, de un espectacular presente tanto en el torneo de la Asociación Tresarroyense como en el Torneo Provincial de Clubes, repetido campeón con el club verdirrojo, pero además con Argentino, Liniers y Estrella de Bahía Blanca en su extensa y fructífera trayectoria, fue digno merecedor de la distinción en la velada que coordinó el periodista Juan Carlos Zeki.

“No me lo esperaba. Creo que es demasiado. Agradezco a mi familia, que es incondicional, me apoyó y me acompañó en esta locura que ya tiene 33 años, porque desde los 5 que juego. Además por soportarme, porque tengo un carácter bastante particular y la gente que ha estado al lado mío lo sabe”, indicó Sterz.

 

Dentro de la fiesta se instituyó un premio especial al caballero del deporte, por lo que fue y es para Coronel Suárez. Se le dio el nombre de “Néstor Arce”, jugador de bochas todavía en actividad, ganador entre otras cosas de tres Olimpia de Plata, un verdadero orgullo de la ciudad.

Este año dicho premio tuvo como destinatario a Benjamín Rollheiser, futbolista que ya está en el plantel de la Reserva de River Plate y quien se convirtió en el primer suarense en integrar un seleccionado argentino a partir de su participación en el Sudamericano Sub 17 de Chile, pero además fue sparring de la selección mayor donde compartió entrenamientos, entre otros, con Lionel Messi.

Los ganadores de las ternas

Todos los ternados recibieron medallas y los ganadores de las ternas también el trofeo por tal motivo. A continuación los destacados en cada disciplina:

Ajedrez: Juan Cruz Hoffman. Arquería: Estella Maris Stromann. Atletismo: Sheila Schell. Automovilismo pista: Carlos Rudy. Automovilismo rally: Darío Pereyra-Benjamín Pereyra. Básquetbol: Maximiliano Sterz. Bochas: Marcos Allende. Boxeo: Milton Vega. Ciclismo: Diego Sportelli. Fútbol: Rafael Balvidares. Golf: Carlos Juan de Lusarreta. Handball: Augusto Elorriaga. Hockey: Michell Cárdenas. Karate: Tomás Schreiner. Motociclismo: Nicolás Fuhr. Natación: Matías Cozzi. Padel: Carlos Juan Gasteneguy-Daniel Ramos. Patín: Milagros Jaime. Pelota a paleta: Mariano Allende. Pesca: Francisco Ormazabal. Polo: Diego Araya. Rugby: Miguel Lindner. Tenis: Pilar de Lusarreta. Tiro: Ramón Garrós. Vóleibol: Julieta Ferraro.

Distinciones especiales

El miércoles a la noche también se entregaron distinciones especiales al basquetbolista Juan Emilio Fernández Chavez, actualmente en Atenas de Córdoba; al golfista profesional Julián Etulain, a la jugadora de hockey Estefanía Cascallares (River Plate) y a la futbolista Elisabeth Minnig (Boca Juniors).

 

Además a Mariano “Lalo” Le Lan, nadador de aguas abiertas que obtuvo el primer puesto en el Maratón Swin del Fin del Mundo en Usuhaia; a los binomios de rally Horacio Heiland-Belén Heiland y Esteban Bilbao-Mauricio Ríos, este último el primero en la historia en traer hacia Coronel Suárez un triunfo de rally nacional.

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter