El polo está de luto

Este miércoles falleció el jugador suarense Nicolás Garrós tras el accidente sufrido el domingo pasado en el Club de Polo Malal-Co
Como consecuencia del accidente sufrido el domingo pasado en el partido que disputaba en el torneo anual del Club de Polo Malal-Co, este miércoles falleció el jugador suarense Nicolás Garrós.
La lamentable maniobra sucedió en el último chukker, a falta de 20 segundos para concluir el partido definitorio y cuando Santa Elena (el equipo de Garrós) se imponía 7 a 2 a Terra Automotores. La yegua que montaba Nicolás rodó y le pasó por encima al jugador, quien quedó inconsciente.
Las primeras atenciones en la misma cancha se las practicó el médico Cristian Goya, quien integró el conjunto adversario, y luego fue trasladado de inmediato al Hospital Municipal en una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas SEMS.
Desde el centro de atención local se resolvió su traslado al Hospital Español de Bahía Blanca y posteriormente al Hospital Penna de la misma ciudad, dado que cuenta con un equipo de alta complejidad en neurología.
Allí se le practicó una tomografía que confirmó la "muerte cerebral", razón por la cual sus familiares determinaron el retorno al Hospital Municipal de Coronel Suárez adonde arribó en las últimas horas de este lunes.
Lamentablemente este miércoles se produjo el desenlance menos deseado. Desde este medio enviamos las condolencias a sus familiares ante la irreparable pérdida.
Publicar tu comentario