Inicio | Deportes | Los dos suarenses eliminados

Liga Regional de Fútbol

Los dos suarenses eliminados

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Blanco y Negro cayó 1-0 ante Unión de Tornquist, mientras que Deportivo quedó eliminado por penales ante Atlético Huanguelén. Blanco y Negro cayó 1-0 ante Unión de Tornquist, mientras que Deportivo quedó eliminado por penales ante Atlético Huanguelén.

Ni Deportivo Sarmiento ni Blanco y Negro lograron pasar sus cruces y nuestra ciudad ya no tiene representantes en la definición.

Atlético Huanguelén, luego de igualar 1-1 el tiempo reglamentario, en Carhué, eliminó a Deportivo Sarmiento por penales (4 a 3) y así dejó afuera al verdirrojo en los cuartos de final de los playoffs del torneo Clausura. Nahuel Stamm adelantó al Aceitero y lo empató Joaquín Zalazar.

Atlético cruzará en semis con Unión de Tornquist, que superó 1 a 0 a Blanco y Negro en cancha de Independiente con gol de Esteban Angelini.  

Por su parte, tras igualar sin goles el tiempo reglamentario con Deportivo Argentino, Club Sarmiento se impuso 9 a 8 en la definición por penales y sigue en carrera. Espera por Racing de Carhué, perdedor del clásico.

Con goles de Sebastián Baratcabal y Martín Torres (penal), San Martín de Carhué le ganó 2 a 0 a Racing Club la final de zonas del torneo Clausura disputada este domingo en la cancha de Deportivo Sarmiento y se clasificó para las semifinales anuales de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, instancia en la que ya tienen un lugar asegurado Club Sarmiento y Automoto por su actuación en el torneo Apertura.

Así serán los cruces de semifinales 

Racing Club vs. Club Sarmiento
Atlético Huanguelén vs. Unión de Tornquist

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (5 publicado)

avatar
04/12/2017 07:19:23
es lamentable lo de byn !!!!
avatar
05/12/2017 07:28:17
otro año mas de lo mismo en BYN , no se debe acordar lo que dijo salvi a principio de año , volver a BYN a ser protagonista ,
1 de casualidad clasifico
2 le gano x penales a unión de pigue
3 y con unión de torquinst lo esperado ..... perdió
encima dice que promovieron chicos ???????
quien ??? HERITIER ?? SAHRD ??? KRAFT ???? OPEL ???? MARTINEZ ????? VLADIMIRO GOMEZ ???
Hay que traer jugadores esta camada es para que pronto dejen el futbol , y esperar y TRABAJAR con inferiores y TECNICOS del club !!!!!!!!!!
avatar
05/12/2017 08:12:52
que desastre BYN !!!! OTRO AÑO MAS DE LO MISMO !!!!!!! jugar un un cruse y listo !!!!!! este salvi es un vende humo !!!!!! un equipo sin futbol !!!!!!!!!!!! , ARCE , ELORRIAGA , GALANO , ACOSTA , los únicos que tendrían que quedar !!!!! los demás que se retiren x favor !!!!!!
A traer jugadores urgente !!!!!
avatar
TANO 05/12/2017 08:15:53
Cómo empezar, cómo explicar lo que siento en este momento sin ser demasiado duro en mi comentario. Siento bronca, impotencia y verguenza deportiva por mi querido Blanco y Negro . Años y años sin poder tan siquiera ser protagonistas, con tassara fue decadente, vino Salvi, un soplo de aire fresco decían, y volvió a decepcionar . Culpa del Dt o los dirigente que no eligen bien? escuche por ahi que estaban conformes, que promovieron muchos pibes, pibes???? Elorriaga y Galano terminaron siendo figuras con mas de 30 años, de que pibes me hablan? Heritier, Kraft, Shard,Gomez, Martinez? de esos pibes hablan? por Dios dejen de seguir vendiendo humo y por favor pongamonos las pilas para el 2018, somos Blanco y Negro, eso jamas lo olviden.
avatar
Nico 06/12/2017 13:07:54
Jajaja, si esto es b y n, mucho pecho frío!!! Y siempre criticando, seguro que ni van a la cancha, porque en la tribunita siempre hay dos o tres gatos locos (sin ofender al presidente)
total: 5 | mostrando: 1 - 5

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter