Inicio | Deportes | El hockey busca sus campeones

AHCS

El hockey busca sus campeones

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El hockey busca sus campeones

Se juegan entre sábado y domingo las finales del Torneo Clausura de damas en la cancha sintética de Boca Juniors.

Será un fin de semana definitorio. La cancha sintética de Boca Juniors es sede entre sábado y domingo de las finales del certamen Clausura femenino que organiza la Asociación de Hockey de Coronel Suárez.

En Primera división, hoy desde las 18:00, volverán a jugar en la “Final Extra”, Deportivo Sarmiento y Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A”, con el arbitraje de Lautaro Ovando y Leandro Martínez.

El pasado domingo, las verdirrojas vencieron por 2-0 a las azulgranas con goles de Mariana Cascallares y Michelle Cárdenas y se quedaron con los playoffs. Así, el equipo que dirige Matías Schroh tiene que volver a enfrentar a Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A”, que se quedó con la etapa regular, para definir el ganador del Clausura.

Deportivo Sarmiento ya consiguió el Apertura y si ahora gana también el Clausura, automáticamente es campeón de la temporada.

En caso que Coronel Suárez R&HC “A” sea el ganador del Clausura, tienen que jugar mañana, en la misma cancha, la “Gran Final” para determinar ahí el campeón del año.

En tanto, en Sexta categoría, Deportivo Sarmiento, ganador del Clausura, y Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A”, triunfador del Apertura, protagonizan este domingo la “Gran Final” por el título en la cancha de Boca.

El último sábado el conjunto verdirrojo se quedó con el segundo certamen del año al superar a las azulgranas, por lo tanto vuelven a encontrarse para saber cuál se lleva el premio máximo. Este partido será dirigido por Lautaro Ovando y Sara Gallardo.

En Séptima división, hoy desde las 11:00, habrá “Final Extra” entre Boca Juniors y Deportivo Sarmiento, con el control de Lautaro Ovando y Delfina Mazars.

Hace una semana, el elenco boquense se impuso a Deportivo Sarmiento por 1-0 y se quedó con los Playoffs. En consecuencia tienen que jugar una “Final Extra” ya que las verdirrojas obtuvieron el Torneo Apertura. En caso de ganar Deportivo Sarmiento será campeón, caso contrario se disputará mañana la “Gran Final” en busca del campeonato.

Como este domingo puede haber “Gran Final” en tres categorías, la Asociación de Hockey de Coronel Suárez, determinó en este caso los siguientes horarios: A las 14:00, Séptima; a las 16:00, Sexta y a las 18:00, Primera.

 

Si se juegan dos finales los horarios serán 16:00 y 18:00 y si se juega una sola final, será a las 18:00.

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter