Inicio | Deportes | Habrá final extra en Primera división

Hockey

Habrá final extra en Primera división

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Habrá final extra en Primera división

En la final de los playoffs Deportivo Sarmiento derrotó a Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” por 2-0. El próximo sábado se vuelven a enfrentar. Si gana el verdirrojo se adjudica el Clausura y será campeón.

Deportivo Sarmiento, ganador del Torneo Apertura, impuso su juego para imponerse a Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” por 2-0, en la final de los playoffs del Torneo Clausura de Primera damas organizado por la Asociación de Hockey de Coronel Suárez. Como las azulgranas salieron primeras de la fase regular, ambos equipos volverán a enfrentarse el próximo sábado, en cancha de Boca Juniors.

Si las dirigidas por Matías Schroh resultan ganadoras se adjudicarán los playoffs y automáticamente serán campeonas por haber logrado también el Apertura. El conjunto de Juan Emilio Vitali necesita ganar para estirar la definición a una final extra que se jugaría el domingo.

Además, por el 3º y 4º puesto, Blanco y Negro venció a Boca Juniors por 4-1; por el 5º y 6º, Independiente derrotó a Atlético Huanguelén por 2-0 y por el 7º y 8º, Estudiantes Ferroviario Mitre se impuso a Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B” por 1-0.

El resto de las definiciones

En Sexta categoría, Deportivo Sarmiento derrotó a Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” por 2-1 en la final de los playoffs y se quedó con el Clausura ya que también ganó la fase regular. Con este resultado, los mismos conjuntos estarán otra vez frente a frente, el próximo sábado, a las 16:00, en la gran final para determinar el campeón de la temporada, ya que las azulgranas ganaron el Apertura.

En Séptima división, Boca Juniors fue el ganador de los playoffs gracias al triunfo por 1-0 ante Deportivo Sarmiento, el vencedor de la etapa regular. De este modo, ambos equipos volverán a jugar el sábado que viene, desde las 14:00, en cancha de Boca, para definir el ganador del Clausura.

Si gana el verdirrojo automáticamente será el campeón de la temporada por haber ganado el Torneo Apertura. Si gana Boca tendrán que jugar una nueva final.


Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter