Inicio | Deportes | Deportivo Sarmiento y El Nacional definen el pasaje a semis

Básquet

Deportivo Sarmiento y El Nacional definen el pasaje a semis

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Deportivo Sarmiento y El Nacional definen el pasaje a semis

Se enfrentan esta noche en el “Ricardo Azurmendi” en el tercer y definitorio juego de la serie que está igualada 1-1.

Deportivo Sarmiento y El Nacional se miden hoy, a partir de las 21:00, en el “Ricardo Azurmendi”, en el tercer y decisivo juego de la serie, al mejor de tres partidos, de los cuartos de final del Torneo Oficial de Primera de la Asociación Tresarroyense. La dupla formada por Rodrigo García y Sebastián Ebbens será la encargada de impartir justicia.

La llave quedó igualada 1-1 luego del triunfo del conjunto verdirrojo, en su casa, por 83-76 y de El Nacional, en el gimnasio de Sports Center, por 86-81. Ahora vuelven a enfrentarse en el Azurmendi ya que Deportivo Sarmiento tiene ventaja de localía por ser el ganador de la tabla general.

Deportivo Sarmiento tiene la necesidad de encaminar el rumbo y volver a la victoria, después de dos derrotas consecutivas, la última frente a El Nacional y ante Racing de Olavarría, por el Provincial de Clubes.

A pesar de ocupar la última plaza de clasificación, El Nacional supo poner en apuros a Deportivo Sarmiento, sin dudas el favorito de todos, aunque también esto demuestra la paridad que existe en este certamen.

El conjunto de Javier Escur tuvo que trabajar mucho para asegurarse el primer punto como local, frente a un rival que se repuso de un mal comienzo y lo tuvo en jaque.

En la revancha, después de ir abajo en el marcador la mayor parte del partido, el elenco de Raúl Bianco jugó con mucho aplomo el último cuarto y logró el triunfo que le permitió alargar la definición.

La mala noticia en el verdirrojo es la lesión que sufrió Ariel Daloi, en el metatarso del pie derecho, durante el partido del pasado viernes frente a Racing, que lo tendrá fuera del equipo varios días.

Por otra parte, este martes, desde las 21:00, Club de Pelota recibirá a Costa Sud, en el tercer juego de la serie que está empatada 1-1. El celeste (3º), que tiene la ventaja de definir de local, se adelantó 1-0 en el “Juan Carlos Pardo”, donde se impuso por 88-77.

Sin embargo, el oriverde (6º) vapuleó a Club de Pelota en la revancha y con juego de alto nivel lo venció por 83-60 y llevó el cruce a un tercer y definitorio juego.

 

Cabe recordar que ya consiguieron su boleto a semifinales Blanco y Negro (4º) y Argentino Junior (7º) que barrieron 2-0 sus respectivas series frente a Alumni (5º) y Monte Basket (2º).

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter