Inicio | Deportes | Blanco y Negro se quedó con el último boleto

Hockey / Clausura

Blanco y Negro se quedó con el último boleto

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Blanco y Negro se quedó con el último boleto

Derrotó por 3-2 a Independiente y consiguió la clasificación a las semifinales del Torneo Clausura de Primera damas. Deportivo Sarmiento dejó sin invicto a Coronel Suárez R&HC “A”

una semana especial por la concreción de la cancha de césped sintético, Blanco y Negro sumó una alegría más. El elenco de Guillermo Mauri derrotó a Independiente por 3-2 y logró la clasificación a las semifinales del Torneo Clausura de Primera división damas de la Asociación de Hockey de Coronel Suárez.

El encuentro se jugó dentro de la décimo cuarta y última fecha de la etapa clasificatoria.

Con esta victoria el albinegro desplazó del cuarto puesto a Independiente, que le alcanzaba con el empate para clasificar.

Por su lado, el puntero Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” dejó el invicto frente a Deportivo Sarmiento, su escolta, que le ganó por 3-2. El elenco verdirrojo ya ganó el Apertura y en caso de ganar los playoffs será el campeón del año. En caso de ser otro equipo el ganador del Clausura habrá final extra.

 

En tanto, Boca Juniors, tercero de la tabla, goleó a Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B” por 7-0.

En el otro encuentro de la fecha, Atlético Huanguelén y Estudiantes Ferroviario Mitre igualaron sin abrir el marcador.

En semifinales, Coronel Suárez R&HC “A” enfrentará a Blanco y Negro, mientras Deportivo Sarmiento jugará ante Boca Juniors.

Así quedó la tabla

1º) Coronel Suárez R&HC “A”, 37 puntos; 2º Deportivo Sarmiento, 36; 3º) Boca Juniors, 30; 4º) Blanco y Negro, 24; 5º) Independiente, 22; 6º) Atlético Huanguelén, 7; 7º) Coronel Suárez R&HC “B”, 6; 8º) Estudiantes F. Mitre, 4.

 

Menores

 

En Sexta división, en el partido sobresaliente, Deportivo Sarmiento derrotó a Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” por 3-1 y se adjudicó la ronda clasificatoria. Así, las verdirrojas relegaron al segundo puesto a las azulgranas por mejor diferencia de gol, que necesitaban un empate para quedarse con el primer puesto. En esta categoría también Coronel Suárez resignó el invicto.

En el otro partido, Blanco y Negro venció a Independiente por 6-2.

El partido entre Boca Juniors y Atlético Carhué no se jugó por no presentación del elenco carhuense, que argumentó problemas de transporte para viajar. En su próxima reunión la AHCS tiene que confirmar si le da ganado el partido a Boca o se reprograma como pidió Atlético Carhué.

Así quedó la tabla

1º) Deportivo Sarmiento, 33 puntos (Dif. gol+52); 2º) Coronel Suárez R&HC “A”, 33 (Dif. gol +45); 3º) Blanco y Negro, 22; 4º) Boca Juniors, 19; 5º) Independiente, 12; 6º) Atlético Huanguelén, 6 y 7º) Atlético Carhué, 0.

En los cruces, jugarán Deportivo Sarmiento - Boca y Coronel Suárez R&HC "A" - Blanco y Negro.

En Séptima, Deportivo Sarmiento, vencedor de la etapa regular del Clausura, derrotó a Coronel Suárez R&HC “A” por 4-1, en tanto Blanco y Negro se impuso a Independiente por 5-0 y se metió entre los cuatro mejores al desplazar a Atlético Huanguelén que tuvo fecha libre. Boca-Atlético Carhué no jugaron. Fecha libre en ambas categorías tuvo Atlético Huanguelén.

Así quedó la tabla

 

1º) Deportivo Sarmiento, 34 puntos; 2º) Boca Juniors, 29;3º) Coronel Suárez R&HC “A”, 19; 4º) Blanco y Negro, 17; 5º) Atlético Huanguelén, 15; 6º) Atlético Carhué, 7 y 7º) Independiente, 0.

Los cruces serán: Deportivo Sarmiento - Blanco y Negro y Boca Juniors - Coronel Suárez R&HC "A".

Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
Compartir en: Post on Facebook Facebook Twitter Twitter